Arantxa de Benito apoya a su hija Zayra tras la polémica: “Está superasustada, la pobre”
  1. Famosos
¿REBELDE Y CAPRICHOSA?

Arantxa de Benito apoya a su hija Zayra tras la polémica: “Está superasustada, la pobre”

La exmujer de Guti, a pesar del delicado momento que atraviesa su relación con su hija, ha salido a defenderla públicamente tras las últimas noticias que ha protagonizado

placeholder Foto: Arantxa de Benito. (Redes)
Arantxa de Benito. (Redes)

Zayra, la hija mayor de Arantxa de Benito y Guti, vuelve a estar en el centro de la polémica. Si hace unos días sus salidas saltándose el confinamiento, sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad copaban titulares, esta vez las declaraciones de su exnovio en 'Sálvame', donde la tachaba de “rebelde” y “caprichosa”, la han devuelto a la actualidad apenas unos días después de verse obligada a pedir disculpas por su comportamiento irresponsable.

Las últimas salidas de tono de Zayra, con quien este chico aseguraba haber tenido una relación “tóxica” y muy dependiente por parte de ella (afirma que le mandaba más de 800 mensajes al día), han obligado a su madre a defenderla en un momento muy delicado entre ambas.

Foto:  Zayra Gutiérrez, salpicada otra vez por la polémica. (IG @zayragutierrezd_)

Y es que, para añadir más leña al fuego, el exnovio también aprovechó sus minutos en televisión para enseñar varios mensajes en los que la primogénita del futbolista insultaba duramente a su madre e incluso llegaba a amenazarla.

No obstante, la exmujer de Guti, que acaba de ser padre por cuarta vez, ha querido mantenerse al margen de cualquier controversia mostrándose del lado de su hija cuando ha sido preguntada por los reporteros esta misma tarde.

“Está superasustada, la pobre”, contestaba al ser interrogada por el estado actual de Zayra. “Yo amo a mis hijos, son mi prioridad absoluta desde que nacieron”. Unas palabras recitadas a toda prisa intentando evitar a los reporteros que buscaban una valoración sobre todo lo sucedido en las últimas horas.

“No me apetece hacer ningún comentario al respecto”, añadía, mientras confesaba que no había podido ver nada porque estaba trabajando en el momento de la emisión del programa conducido por Jorge Javier Vázquez.

Una postura nada sencilla para una madre que ha visto cómo su hija Zayra se convertía en el foco de la polémica después de toda una vida intentando preservar su intimidad por todos los medios. ¿La veremos pronto sentada en un 'Deluxe'?

Arancha de Benito José María Gutierrez 'Guti' Sálvame