Guti y Romina abandonan el hospital con su hijo Romeo, nacido durante el temporal
  1. Famosos
MADRE EN TIEMPOS DE FILOMENA

Guti y Romina abandonan el hospital con su hijo Romeo, nacido durante el temporal

La pareja ha posado ante las cámaras para presentar a su segundo hijo en común, Romeo, nacido curiosamente el mismo día que su hermano, el pequeño Enzo de 8 años

placeholder Foto: Guti y Romina Belluscio nos presentan a su hijo Romeo. (CP)
Guti y Romina Belluscio nos presentan a su hijo Romeo. (CP)

El pasado lunes, Romina Belluscio sorprendía a sus seguidores en Instagram con una buena nueva de lo más esperada: en mitad del temporal Filomena, había sido madre por segunda vez de un bebé llamado Romeo que había pesado 3,950 kg y medido 53,5 centímetros. No era un día normal para la familia; curiosamente, celebraban el cumpleaños de su hijo mayor Enzo, que cumplía 8 años.

Hoy, apenas dos días después de dar a luz en la maternidad favorita de las famosas, Bmum, y en uno de los días más fríos que se recuerdan de la última década, Romina ha abrigado a su bebé como si se tratase del Polo Norte y lo ha presentado a los medios que se agolpaban en la puerta de la clínica junto a su marido, el exfutbolista Guti, y su hijo Enzo, quien se ha mostrado ilusionado con la idea de ser hermano mayor.

placeholder Guti y Romina Belluscio nos presentan a su hijo Romeo. (CP)
Guti y Romina Belluscio nos presentan a su hijo Romeo. (CP)

Un posado de lo más esperado por nosotros y también por ellos, quienes, tal y como ha confesado la orgullosa madre, llevaban tiempo deseando convertirse en padres por segunda vez.

Sonrientes y con ilusión han contado algunos detalles de la experiencia, como que el parto “fue muy rápido” y que el pequeño es “todo un ángel”, eso sí, “por el momento”.

Foto: Guti y Romina, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Ahora, tras las fotos y los instantes de tensión sin saber cuándo el hielo les dejaría abandonar el hospital, los cuatro descansan tranquilos en la casa en La Finca en la que viven desde hace años.

¿Nos enseñarán pronto el cuarto del bebé?

José María Gutierrez 'Guti'