La vida marbellí (y en familia) de Tana Rivera y Mateo Cáceres, su nueva pareja
  1. Famosos
RELACIONES

La vida marbellí (y en familia) de Tana Rivera y Mateo Cáceres, su nueva pareja

La nieta de la duquesa de Alba ha consolidado su relación con este campeón de rugby con alma de arquitecto de origen argentino. Hablamos con su familia para conocerle mejor

placeholder Foto: Tana Rivera. (Cordon Press)
Tana Rivera. (Cordon Press)

Tana, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, ya conoce a su nueva familia política, de la conocida dinastía Cáceres en Marbella. Su actual 'suegro', Matías, padre de Mateo, “el niño de sus ojos”, y su parentela están encantados de tener a la aristócrata en su entorno: "Es una niña ideal, monísima y con mucha dulzura", nos dice el círculo mas cercano de la familia Cáceres, que nos comenta en exclusiva a Vanitatis que Tana Rivera ha sido muy bien recibida en esta familia argentino-francesa de empresarios y artistas afincados en Marbella. “Los dos han venido ya juntos a casa. La primera vez porque Mateo se había olvidado las llaves, y con esa excusa ya nos la presentó. Luego ha venido en alguna ocasión mas", revelan a este medio.

Tana y Mateo Cáceres llevan juntos unos meses, pero no ha sido hasta ahora, cuando se han publicado unas fotos de los dos jóvenes esquiando, cuando se ha revelado el nombre de este apuesto deportista con alma de arquitecto en los titulares del papel cuché. Mateo es extremadamente discreto y jamás ha contado a nadie quién era “su chica”. Uno de las familiares del clan Cáceres, que habla con este medio, subraya: “Mucha gente dice: 'Qué suerte ha tenido Mateo con encontrar a Tana'. Pero yo digo: 'Qué suerte ha tenido Tana de encontrar a Mateo'. Es un niño inteligente, deportista, sano y que le encanta cuidar a su familia. Tiene unos valores muy por encima de la media. Hasta ahora no había tenido novia. Tana es la primera que le hemos conocido”.

placeholder Mateo Cáceres, practicando surf en Australia. (Cortesía)
Mateo Cáceres, practicando surf en Australia. (Cortesía)

Mateo Cáceres vive en Marbella. Es el tercero de seis hermanos. Tiene 21 años y estuvo un tiempo perfeccionando su inglés en Australia. “Él dibuja de maravilla. Ha sacado el don de su abuelo. Estudia Marketing en la universidad y se pasa horas con sus diseños”. El patriarca de la familia es Mario Cáceres Gómez, que ha diseñado edificios muy conocidos de la zona de la Costa del Sol, como los últimos palacetes que construyó en Sierra Blanca. Mateo siempre ha admirado a su abuelo y por eso nunca deja el lápiz.

En su viaje a Australia, donde estuvo estudiando, inmortalizó los parajes más bellos del país. Se da el caso de que uno de los hermanos de Mateo, Marco, es actor en películas como 'La trinchera infinita', o series como 'Acacias 38' o 'Brigada Costa del Sol'. “Todo el mundo se creía que el novio de Tana era el intérprete, nos llamaban a casa y decían: 'Vaya, el niño nominado en la película de los Oscar y ahora novio de la que será la futura duquesa de Montoro'. Pero no era Mario, es Mateo, que es todo un amor de persona”.

Foto: Tana Rivera, en una fotografía reciente. (Getty)

En la familia Cáceres todos son artistas y compaginan el arte también con las empresas de ocio y restauración. Su tía María tiene un negocio de pasta casera; Mónica, la pareja del padre de Mateo, regenta un local de ocio en el Polígono, y sus primos, El Lío, un conocido bar de ambiente juvenil en Marbella donde el joven se pasaba la vida antes de la pandemia. Su padre, Matías Cáceres, es el presidente de la Asociación de Arte de Marbella y les ha inculcado a sus hijos el amor por la cultura.

placeholder Los hermanos Cáceres. (Cortesía)
Los hermanos Cáceres. (Cortesía)

Mateo es un gran deportista. Ha sido campeón de rugby. Desde bien “chiquito” jugó en diferentes equipos alzándose con numerosos trofeos. Sus redes sociales están repletas de fotos practicando su afición favorita. En el Marbella Rugby Club es todo un ídolo. Compagina este deporte con el surf, al que se aficionó en Australia y que ahora practica en Tarifa con Tana siempre que puede. El pasado verano ya se dejaban ver en la ciudad del viento, en una romántica foto compartida en las redes sociales donde Tana le dedicaba un “te quiero”.

Hace solo unos días a Tana le preguntaban en una entrevista que hizo junto a su madre, Eugenia Martínez de Irujo, lo que más valoraba en un chico y ella contestó: "Que se lleve bien con mis amigos y mi familia". Mateo tiene todas las papeletas para agradar a Eugenia, ya que los dos son unos apasionados de la pintura.

Foto: Victoria Federica, en una imagen de archivo. (Getty)

La primogénita de Fran Rivera parece conectar especialmente con deportistas. Su primer novio oficial fue Curro Soriano, campeón de pádel. Luego vino otro romance con el jugador de hockey hierba Quique González. Después el futbolista Javier López. Y ahora llega el jugador de rugby Mateo Cáceres, con el que Tana practica esquí, surf y deportes de playa.

Actualmente, la nieta de la duquesa de Alba vive en Madrid, donde pasa gran parte del tiempo. Tras terminar sus estudios de ADE en el CEU, está haciendo prácticas en el Universal Music Festival, del que es responsable Narcís Rebollo, el marido de su madre. Mateo, que también estudia Marketing, viaja a menudo a Madrid, donde vive su hermano Martín, que es empresario, para encontrarse con la chica de sus sueños: Tana Rivera.

Tana Rivera Eugenia Martínez de Irujo Duquesa de Alba