Logo El Confidencial
según publica '¡hola!'

Tana Rivera revela que ha padecido el coronavirus y cómo lo ha vivido

La hija de Fran Rivera y Eugenia Martínez de Irujo confesó que ha vivido la enfermedad ante unos paparazzi mientras paseaba por las calles de Sevilla

Foto: Tana Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)
Tana Rivera, en una imagen de archivo. (Getty)

El covid 19 ha afectado a muchos famosos. Más incluso de los que podamos imaginar. Uno de ellos ha sido Tana Rivera, según ha revelado este miércoles la revista '¡Hola!'. La hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo confesó de forma natural que ha padecido la enfermedad, cuando paseaba delante de unos paparazzi que la seguían mientras caminaba por las calles de Sevilla. "Ya estoy muy bien, pero he pasado el coronavirus", comentó.

Tana Rivera, con gesto serio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Tana Rivera, con gesto serio, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

"Lo he pasado con bastante malestar, pero poca fiebre (...). He tenido un poco de todo, el olfato también lo perdí", aseguró ante las cámaras. Además, la joven quiso dejar claro que ya se encuentra recuperada. "Sí. Ya no contagio. De lo contrario, no me hubiera dejado mi padre venir a ver a mis hermanos", exclamó, según cuenta '¡Hola!'.

Lo cierto es que Tana Rivera ha pasado estos meses de encierro junto a Francisco Rivera y Lourdes Montes, además de la hermana de esta, Sibi Montes, y sus propios hermanos, Carmen y Curro. La familia, según reveló el torero, se fue hasta Ronda antes de que se decretase el estado de alarma.

Fran Rivera y Lourdes Montes, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fran Rivera y Lourdes Montes, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

La nieta de la duquesa de Alba fue noticia, pocos días antes del confinamiento, por una fiesta en la cervecería El Doble, famosa por la forma que tiene de tirar la cerveza, mencionada incluso en los libros del detective Pepe Carvalho, de Vázquez Montalbán. Esa tarde, Tana coincidió en el lugar con otros rostros conocidos como Victoria Federica Marichalar o Gloria Camila, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. La joven también es amiga de la hija de la infanta Elena, que fue una de las invitadas a su puesta de largo. También coincidieron en la que celebraban unos meses después Amina y Luis Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano y Genoveva Casanova.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios