Julia Otero se apoya en su hija al iniciar el tratamiento y Marta Sánchez posa con Paula
  1. Famosos
REVISTAS

Julia Otero se apoya en su hija al iniciar el tratamiento y Marta Sánchez posa con Paula

La admirada periodista anunciaba hace unos días que padece cáncer y que estará unas semanas apartada de su programa 'Julia en la onda'

Foto: Julia Otero. (Atresmedia)
Julia Otero. (Atresmedia)

Hace tan solo unos días, Julia Otero anunciaba en Onda Cero, cadena en la que está al frente de 'Julia en la onda', que padece cáncer y que se iba a someter a tratamiento, lo que significaba que durante unas semanas estaría apartada del trabajo. Ahora ha comenzado a recibirlo y, según desvela la revista ''Lecturas', está contando en estos momentos con el gran apoyo de su hija Candela, que es médico de profesión.

En 'Lecturas', las principales protagonistas de la portada son Belén Esteban y Rosa Benito, que estarían teniendo su propia batalla personal, pero también dan prioridad en una de sus ventanas a Charo Vega, quien asegura saber los motivos por los que Isabel Pantoja y María del Monte dejaron de tener relación.

placeholder

'¡Hola!' lleva a su portada a Marta Sánchez con su hija Paula, con quien posa por primera vez. Recordemos que la joven es fruto de su pasado matrimonio con el creativo publicitario Jesús Cabanas y, como nos confesó la intérprete de 'Desesperada' y 'Mi cuerpo pide más' en una reciente entrevista, ambas comparten la pasión por la música. Un espectacular reportaje en el que madre e hija evidencian la gran sintonía que hay entre ellas.

placeholder
Foto: Marta Sánchez. (Foto: Pepe Botella)

En la misma publicación también nos encontramos a la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, quien hace confidencias con motivo de su reciente cumpleaños, además de las mejores fotografías de los Globos de Oro, y se hacen eco de la boda de Carlos Fitz-James y Belén Corsini, que ya anunciamos en Vanitatis el pasado 22 de diciembre.

Foto: De izquierda a derecha, Cristina de Borbón, Alfonso Diez, el duque de Alba, Eugenia Martínez de Irujo, Jacobo Siruela, Inka Martí y Cayetano Martínez de Irujo. (EFE)

La revista 'Semana' desvela el nuevo domicilio de David Bustamante, que ya ha dejado su piso en una urbanización de Pozuelo de Alarcón para trasladarse a Boadilla del Monte. Los seguidores de 'Sálvame' recordarán que estos días el reportero Sergi Ferré había estado en las inmediaciones de esta nueva vivienda a la espera de localizarle para intentar conseguir declaraciones sobre la guerra judicial que mantiene con el que había sido su hombre de confianza, Francisco Manjón, quien ha realizado por cierto unas declaraciones muy duras en Vanitatis a propósito del intérprete de 'No soy un Superman' y 'Dos hombres y un destino', que interpretaba junto al tristemente fallecido Álex Casademunt.

Foto: David Bustamante, durante la presentación de su último disco. (Cordon Press)

La revista también se hace eco de una pelea tras las cámaras de Carmen Borrego y su sobrina, Alejandra Rubio, cuya relación parece no atravesar el mejor de los momentos, y destaca también el gran apoyo de Jesulín de Ubrique a su madre, Carmen Bazán, que ha sido intervenida de una cadera.

placeholder

En 'Diez Minutos' dedican su portada a Anabel Pantoja, tras su salida de 'Sálvame'. Un momento en el que cuenta con el gran apoyo de su pareja Omar y que está viviendo en Canarias, donde está establecida y dice ser muy feliz.

En otras ventanas de portada vemos a Carmen Borrego, que visita una clínica de estética acompañada por su marido, también a Nuria Roca derrochando pasión con su marido, Juan del Val, tras veinte años de unión, y a Paula Echevarría, quien manifiesta que el bebé que espera pesa ya dos kilos y mide 45 centímetros.

placeholder

Julia Otero Marta Sánchez