Maxi Iglesias y la actriz peruana Stephanie Cayo, ¿nueva pareja sorpresa?
  1. Famosos
muy cariñosos en Málaga

Maxi Iglesias y la actriz peruana Stephanie Cayo, ¿nueva pareja sorpresa?

Ambos intérpretes acaban de rodar juntos 'Mochileros', la primera película del país andino para Netflix

placeholder Foto:  Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, junto al director Bruno Ascenzo. (Netflix)
Stephanie Cayo y Maxi Iglesias, junto al director Bruno Ascenzo. (Netflix)

La historia del cine está llena de parejas que se conocieron y se enamoraron durante el rodaje de una película. Les pasó a Liz Taylor y Richard Burton en 'Cleopatra', a Brangelina en 'Sr. y sra. Smith' y a Bennifer en 'Gigli'. Y los penúltimos en sufrir el embrujo de las cámaras han sido Maxi Iglesias y la actriz peruana Stephanie Cayo, que acaban de terminar de rodar en Perú la producción de Netflix 'Mochileros'.

Así lo asegura al menos la revista '¡Hola!', que publica imágenes de ambos abrazados y muy cariñosos –en actitud cómplice, como se suele decir en estos casos– durante la presentación de la película en el Festival de Málaga.

Aunque posaron por separado en el photocall del certamen, no dudaron en pasear juntos por las calles de la capital andaluza "derrochando química", como añade el semanal.

Foto: Maxi Iglesias cumple treinta años. (Instagram @maxi_iglesias)

Se da la circunstancia además de que la protagonista de 'Yucatán' se acaba de separar de su marido, Chad Campbell, después de tres años de matrimonio.

Primero fue la madre de la artista, Ana Cecilia Sanguinetti, la que confirmó la noticia, aunque se desconocen las razones del distanciamiento entre la pareja. Hace tres días era la propia Cayo la que desde su cuenta de Instagram enviaba un revelador mensaje para su millón y medio de seguidores: "Las cosas a veces cambian, y está bien".

Tras cosechar un gran éxito con la película 'La fuerza de la naturaleza' junto a Mel Gibson, parece que en lo personal la actriz peruana ha encontrado en Maxi Iglesias el consuelo a su corazón roto.

El actor español, que sigue con 'Mochileros' incrementando el ya amplio número de producciones internacionales en las que ha participado, ha sido siempre muy discreto en lo tocante a su vida sentimental y solo se le ha conocido una pareja, Saray Muñoz, con la que empezó a salir en 2012.

Recientemente se comentó que podía ser algo más que un buen amigo de la actriz argentina Viviana Saccone. Pero el propio actor de 'Física o Química' se encargó de desmentir los rumores al afirmar que él nunca se había escondido, por lo que no hubiera tenido problema alguno en confesar que se trataba de su pareja.

Maxi Iglesias
El redactor recomienda