Así es Maxi Iglesias a los 30 años: 5 curiosidades más allá de Cabano en 'Física o química'
  1. Famosos
Celebra una nueva vuelta al sol

Así es Maxi Iglesias a los 30 años: 5 curiosidades más allá de Cabano en 'Física o química'

Aunque fue el papel que le catapultó a la fama con tan solo 17 años, Maxi Iglesias es mucho más que Cabano. Su etapa en 'El hormiguero' o sus dotes de bailarín son algunas de sus facetas menos conocidas

Foto: Maxi Iglesias cumple treinta años. (Instagram @maxi_iglesias)
Maxi Iglesias cumple treinta años. (Instagram @maxi_iglesias)

'Física o química: El reencuentro' ha sido una de las últimas oportunidades que hemos tenido de verle en pantalla. Maxi Iglesias volvía a meterse en la piel de Cabano trece años después del estreno la serie original en Antena 3. Este fue el principio de su carrera en el mundo de la interpretación y el papel que, sin duda, marcó su vida.

El actor, que hoy celebra su treinta cumpleaños, tiene motivos para sonreír. Desde que empezase a trabajar le han llovido ofertas profesionales tanto dentro como fuera de España. Ha protagonizado novelas, demostrado sus dotes como bailarín... pero ¿qué hay de su vida privada?

Celoso de su intimidad

El madrileño saltó a la fama con tan solo 17 años. Pasó de ser un desconocido a protagonizar las carpetas que muchos adolescentes llevaban al instituto. Esta fama prematura le vino grande y desde entonces se ha mostrado siempre muy reticente a hablar de su lado íntimo.

Así, son escasas las relaciones sentimentales que se le conocen. Lo poco que sabemos es que Maxi Iglesias comenzó a salir con una chica llamada Saray en el año 2012. Si bien es cierto que ha sido visto con otras mujeres, nunca ha llegado a confirmar nada.

Amante del fútbol y la música

De lo que sí presume orgulloso es de su pasión por el fútbol. Acérrimo aficionado al Atlético de Madrid, antes de la interpretación jugó federado en varios equipos de la capital. La música es otro de sus grandes hobbies y en varias ocasiones ha ejercido de DJ como DJ Max.

Carrera internacional

Durante unos años, Maxi probó suerte al otro lado del charco y triunfó. El actor participó en la tercera entrega de la edición latina de '¡Mira quién baila!' en Univisión. Además, ha conseguido reconocimiento internacional gracias a series como 'Valeria' o 'Ingobernable' de Netflix.

Colaborador de programas

Aunque muchos no lo recuerden, Maxi Iglesias trabajó como colaborador de 'El hormiguero'. Su sección consistía en crear una serie a partir de las ideas que enviaban los seguidores del programa. Por motivos de agenda, su participación se limitó a tres intervenciones.

No en vano, también lo ha intentado en 'La resistencia'. Una de sus visitas conquistó a David Broncano por la vitalidad que desprendía el actor. Así, ha acudido al programa en varias ocasiones, demostrando que también tiene mucho sentido del humor.

Un millón de amigos

Puede que no le conozcamos ninguna relación porque en su corazón solo hay espacio para la amistad. Su cuenta de Instagram da buena muestra de que el actor tiene numerosos grupos de amigos con los que comparte planes de vacaciones y ocio siempre que puede.

Tres décadas que son solo el inicio de una carrera que promete seguir dándonos alegrías en el cine y la televisión. ¡Seguiremos informando!

Maxi Iglesias Instagram
El redactor recomienda