Octavi Pujades: el actor que enamora a Instagram junto su padre
  1. Famosos
amor con mayúsculas

Octavi Pujades: el actor que enamora a Instagram junto su padre

El actor Octavi Pujaldes continúa volcado en el cuidado de su padre, una relación de lo más emotiva que encandila a todos sus seguidores en las redes sociales

placeholder Foto: El actor Octavi Pujades, junto a su padre. (Instagram @octavipujades)
El actor Octavi Pujades, junto a su padre. (Instagram @octavipujades)

Las redes sociales se han convertido en una ventana maravillosa para viajar por todo el mundo, pero también tiene facetas negativas como el exceso del conocido postureo y una vida que no es real. Por eso, el caso de Octavi Pujades es de lo más refrescante, no solo por su trabajo o sus viajes, sino especialmente por la maravillosa relación que comparte con su padre de 90 años.

Haciendo siempre gala de un increíble humor, les hemos visto disfrazados del Increíble Hulk, de Lobezno o con homenajes a 'Star Wars', el actor y al "patriarca", como él le llama, consiguieron protagonizar una especie de serial familiar con una producción tan cuidada que no hubiera desentonado en el prime time televisivo.

Incluso momentos complicados como los ingresos de su padre en el hospital en los últimos meses han sido tratados con una ternura y una sensibilidad muy poco habituales, pero de forma natural y humana.

Volcado en su familia pese a los continuos compromisos que requiere su profesión, no hay situación difícil que no pueda afrontar con buen ánimo Octavi junto a su pareja, Anna Senan, y sus hijos Alicia y Jordi.

Una de esas situaciones la compartía el intérprete hace pocos días con sus más de 300.000 seguidores en Instagram. Junto a la enésima imagen cariñosa abrazado a su padre, el actor relataba cómo su mudanza a Madrid y sus previsiones "de un año entero de trabajo (y sueldo)" se trastocaban por la cancelación de la serie 'Acacias 38'.

"Toca volver a casa y de nuevo dedicarme a tiempo casi completo a cuidar al patriarca. Es lo que me tocaba hacer, pero reconozco que se me hizo un poco cuesta arriba. Dedicar tu vida a atender a otra persona, por mucho que la quieras, es agotador. Además implica renunciar a muchas, muchísimas cosas. Y después de haber vuelto a probar una vida, digamos... normal, con mi pareja, trabajando y pudiéndome centrar más en mí, la cosa pintaba regular", reconocía un tanto desanimado.

Pero, como adalid de la actitud positiva que es, ha encontrado la forma de ver el lado bueno a su actual situación. "Me costó un poco acostumbrarme. Y me sigue dando mucha guerra, pero cuando me da un abrazo y me da las gracias (no por las patatas fritas o su vasito de tónica, sino por todo) siento un calorcillo en el pecho y creo que, a fin de cuentas, compensa".

Además de enamorar a las redes con esta demostración del cariño que todos deberíamos tener con nuestros mayores, Octavi no se olvida de compartir buenos momentos con sus hijos. Junto a ellos le hemos visto vivir instantes cómplices y entrañables, pero también muy divertidos.

Los mismos que comparte a menudo con su pareja, ya sea despertándose junto a ella un lunes o atreviéndose incluso a imitar una de las fotos más 'hot' de Kate Moss y Johnny Depp. Lo reconocemos, estamos enganchados a su Instagram. Una pareja familiar a la que siempre merece la pena seguir.

Octavi Pujades Instagram
El redactor recomienda