El príncipe Guillermo ya está vacunado contra el covid-19 (y enseña músculo)
  1. Casas Reales
instagram

El príncipe Guillermo ya está vacunado contra el covid-19 (y enseña músculo)

El hijo de Carlos de Inglaterra ha recibido la primera dosis de la vacuna a sus 38 años de edad, como otros miembros más mayores de la familia real británica

placeholder Foto: El príncipe, en el pasado foro de Davos. (EFE)
El príncipe, en el pasado foro de Davos. (EFE)

"El martes recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19. A todos los que trabajan en el lanzamiento de la vacuna: gracias por todo lo que han hecho y continúan haciendo". Así ha anunciado el duque de Cambridge, a través de su perfil de Instagram, que ya está vacunado contra el coronavirus a sus 38 años. Su segmento de edad está recibiendo estos días viales de Pfizer o de AstraZeneca. Además, ha querido lanzar un importante mensaje a favor de los sanitarios que no ha pasado desapercibido para los medios de comunicación británicos.

La imagen del príncipe Guillermo con el brazo colocado para recibir la dosis correspondiente ha hecho que muchos se fijen en el músculo de su brazo y que tabloides como el 'Daily Mail' titulen 'el príncipe Guillermo pone músculo a la vacuna'.

Al igual que el príncipe Harry, que estuvo hace pocas semanas en un concierto por los afectados del covid-19, los duques de Cambridge también han mostrado un compromiso con todo lo que ha rodeado a la pandemia y con la salud en general. Hace unas semanas, Guillermo y Kate visitaron un centro juvenil en Wolverhampton, cerca de Birmingham, para mostrar su concienciación con la salud mental. Su visita coincidió con la emisión de un podcast en el que participó el príncipe Harry y en el que también trató la importancia de la salud mental, aunque desde su propia experiencia.

placeholder Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una foto de archivo.  (Getty)
Kate Middleton y el príncipe Guillermo en una foto de archivo. (Getty)

En cuanto a la vacuna, el príncipe Guillermo le lleva la delantera a su hermano. Por el momento, Harry y Meghan siguen sin vacunar, pero no otros miembros de la familia real británica. La primera fue Isabel II y después le siguieron el príncipe Carlos y Camilla, que recibieron la primera dosis de la suya el pasado mes de febrero. Carlos, además, había sufrido la enfermedad dos meses antes y reconoció no haber recuperado ni el gusto ni el olfato completamente.

Dado que Kate Middleton nació el mismo año que el príncipe Guillermo, 1982, no es de extrañar que ella sea la próxima en recibir su dosis correspondiente.

Instagram Príncipe Guillermo
El redactor recomienda