Kate Middleton, 'sin piedad' con el príncipe Guillermo en su última aparición pública
  1. Casas Reales
PING-PONG Y FÚTBOL

Kate Middleton, 'sin piedad' con el príncipe Guillermo en su última aparición pública

La duquesa de Cambridge no ha tenido en cuenta ni la relación sentimental ni el rango para mostrarse implacable con su marido en una partida de tenis de mesa

placeholder Foto: La duquesa de Cambridge, este jueves. (Reuters)
La duquesa de Cambridge, este jueves. (Reuters)

Los duques de Cambridge han hecho de la salud mental una de las piedras angulares de su trabajo. De ahí que esta semana, dedicada a la concienciación sobre lo importante que es la salud mental, sea especial para ellos. Además de un esperado mensaje junto a otras celebrities que se difundirá este viernes, están llevando a cabo otras actividades paralelas. Una de ellas, la visita que han realizado este jueves a un centro juvenil en Wolverhampton, cerca de Birmingham. Una cita en la que han podido jugar al ping-pong, plantar algunas flores e incluso, en el caso de Guillermo, atreverse a dar unos cuantos toques a la pelota de fútbol. Y hemos visto el espíritu ganador de Kate Middleton, que no ha tenido piedad ni con su propio marido a la hora de conseguir puntos en el tenis de mesa.

Pero esa 'rivalidad' que han demostrado sobre el tablero no se ha trasladado a su vestuario. Y es que, curiosamente, el príncipe Guillermo y su mujer iban vestidos completamente a juego, con el azul marino como protagonista absoluto de sus looks. Aunque Kate Middleton sí le ha puesto una nota de color a su atuendo gracias a los lunares blancos y el cuello festoneado de su blusa, un estilo muy similar al del vestido que ha llevado en numerosas ocasiones y que ha resultado ser una de sus adquisiciones más exitosas. La duquesa de Cambridge ha completado el outfit con unos pantalones anchos, abrigo y calzado también en azul marino, además de unos pequeños aros de oro de los que colgaban tres pequeñas perlas, una de las piedras más importantes para la familia real británica.

placeholder Los duques de Cambridge, reunidos con personal de la organización. (Reuters)
Los duques de Cambridge, reunidos con personal de la organización. (Reuters)

Su salida ha coincidido con la emisión de un podcast en el que ha participado el príncipe Harry y en el que ha tratado también la importancia de la salud mental, aunque desde su propia experiencia. Ha hablado, por ejemplo, de cómo le afectó la muerte de su madre, Diana de Gales, o de cómo se ha sentido atrapado en su vida royal en los últimos años. No sabemos si el príncipe Guillermo y Kate Middleton lo habían escuchado, pero, desde luego, su actitud era de estar completamente ajenos a sus palabras. Y tampoco la prensa ha querido abordar el tema, como sí hicieron en la primera aparición pública de la pareja tras la entrevista que los Sussex concedieron a Oprah Winfrey. Este jueves, solo había espacio para la salud mental y para las diferentes actividades que han llevado a cabo en el centro juvenil, que no han sido pocas.

Como decíamos, han probado suerte con el tenis de mesa, un juego en el que Kate Middleton no ha tenido piedad ninguna con el príncipe Guillermo, que no ha tenido muy buena suerte a la hora de devolver la pelota. Y lo cierto es que no era hoy el día del duque de Cambridge, al menos en el terreno deportivo. Porque con el balón de fútbol, la exhibición tampoco es que se haya dado especialmente bien. Aunque la anécdota ha servido para que salga a relucir el sentido del humor tanto de la pareja como de su equipo de trabajo, que no han dudado en mencionar el momento en la publicación que han compartido sobre la visita: "La culpa de los intentos con el balón es de los zapatos".

Kate Middleton Príncipe Guillermo
El redactor recomienda