El actor Octavi Pujades se separa de su mujer Eva tras doce años de matrimonio
  1. Noticias
LA DISTANCIA PARECE HABER SIDO UN GRAN ESCOLLO

El actor Octavi Pujades se separa de su mujer Eva tras doce años de matrimonio

El actor y su mujer han decidido poner punto final a lo que parecía una pareja sólida, que supo sobreponerse a todo tipo de rumores de infidelidad hace unos años

placeholder Foto: El actor Octavi Pujades durante la presentación de la serie 'Sexo en Chueca' (Gtres)
El actor Octavi Pujades durante la presentación de la serie 'Sexo en Chueca' (Gtres)

La distancia entre Madrid, lugar donde reside el actor entre semana, y Barcelona, donde se encuentra instalada su mujer y sus hijos, parece haber sido un escollo insalvable para el matrimonio. Tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común, Octavi Pujades y su mujer han puesto punto final a su unión, como el propio actor confirmaba a Vanitatis.

Hace unos días Pujades acudía junto a sus hijos, Alicia, de diez años, y Jordi, de ocho, a la fiesta benéfica organizada por la revista Vip Style Magazine en el Palau Robert de Barcelona y allí afirmaba a este medio una noticia que él mismo no hubiese querido protagonizar.

A sus 40 años, uno de los actores más atractivos del panorama nacional emprende su camino en solitario. El protagonista de Ciegas a citas, que reside en la capital de lunes a viernes por motivos laborales, llevaba casado con Eva, su novia de toda la vida, desde el año 2002. Hasta ahora ambos parecían una pareja sólida, capaz de sobreponerse no sólo a la distancia que implicaba la carrera de Octavi, sino a todo tipo de rumores.

Superaron una posible infidelidad

En mayo de 2011 varios medios se hacían eco del posible idilio que estarían viviendo Pujades y Xenia Tostado, después de que ambos coincidiesen en el rodaje de la serie Piratas. Por aquellas fechas la actriz había puesto punto final a su relación con el también actor Rodolfo Sancho, de quien hoy espera su primer hijo. Unas fotos publicadas en la portada de una revista fueron la prueba de que entre Pujades y Tostado había algo más que una simple amistad, sin embargo, y aunque muchos apostaron por la separación de Octavi y Eva, pasada la tormenta mediática el matrimonio se mantuvo unido.

El actor confirmaba entonces que el secreto de seguir juntos a pesar de los años y las dificultades se basaba en el enorme amor que se profesaban el uno al otro y en la gran dosis de humor que cada uno aportaba al matrimonio. Sin embargo, ni el amor ni el humor han sido suficientes y tras doce años de matrimonio se han separado.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Octavi Pujades Noadex
El redactor recomienda