Es noticia
Menú
Chenoa confiesa cómo le afecta el verano a su rutina fitness
  1. Famosos
Es humana

Chenoa confiesa cómo le afecta el verano a su rutina fitness

Chenoa presume de tipazo en sus redes y también de esfuerzo, constancia y de los errores que a veces comete y que no deja que se conviertan en derrotas

Foto: Chenoa presume de figura en sus redes sociales. (Instagram @chenoa)
Chenoa presume de figura en sus redes sociales. (Instagram @chenoa)

Este va a ser el verano de Chenoa, por lo menos la cantante está más que dispuesta a que sea así, no por nada ha cambiado radicalmente su vida. Ha decidido cambiar de hábitos y tomarse en serio lo de ponerse en forma, los resultados saltan a la vista y ella está tan contenta con ellos que no duda en presumir de figura en sus redes sociales.

Desde hace ya bastante tiempo, Chenoa decidió ponerse manos a la obra y comenzar a cuidarse. No solo por fuera -en este caso, los resultados son evidentes a simple vista, prueba de ello son sus espectaculares posados en bikini-, también por dentro. Porque así como comparte sus trucos fitness, también deja a sus seguidores algunos consejos que les pueden ayudar a encontrar la paz mental, por lo menos parece que a ella le está funcionado.

“El autocuidado implica filtro”, se podía leer en una de sus últimas actualizaciones. “En tus amistades, en lo que ves, en lo que oyes, en lo que piensas”. Un mensaje que la propia artista hacía suyo, pidiendo a sus seguidores: “Cuidémonos”. Los comentarios aplaudiendo este consejo no se hicieron esperar, mostrando su conformidad con esta forma de pensar.

Chenoa está centrada en buscar su mejor versión y no hay duda de que no va mal encaminada para conseguirlo, aunque no ha dudado en confesar que no siempre es capaz de seguir el plan establecido al pie de la letra. La constancia es clave para lograr resultados positivos, pero también ser consciente de que lo importante es uno mismo, por lo que saltarse de vez en cuando el plan no debe hacernos sentir culpables.

Ella es humana, tal y como reza su canción, y como ella no quiere que olvidemos, por eso ha reconocido que “a ratos fallo en dieta y ejercicio porque en verano es muy difícil, pero no me rindo”. Esto, que podría parecen un reconocimiento a un tropezón, es en realidad esa veracidad que tanto se les reclama a las redes sociales. Un reconocimiento de que se puede fallar, pero esto no hace que tengamos que sentirnos culpables o tirar la toalla. Lo importante es seguir adelante sin dejar que se convierta en una obsesión.

Porque no podemos olvidar que estos resultados que Chenoa ha conseguido -de los que es más fácil presumir en verano que la ropa es más ligera- son fruto de mucho tiempo de trabajo y esfuerzo. Así queda claro al leer las palabras que le dedica su buen amigo Roberto Leal: “Recuerdo cuando me dijiste hace un año que estaba entrenando en serio. No hay nada como la constancia y las ganas. Felicidades, Laura. ¡Leña!”.

Aunque solo comparte sus entrenamientos de vez en cuando, como su rutina de sentadillas o la sesión de entrenamiento en la que no descuida los glúteos, el trabajo físico de Chenoa es constante; de hecho, es más habitual que suba una fotografía posentrenamiento, visiblemente cansada, pero satisfecha del trabajo conseguido. Aunque muchas veces entrene por su cuenta en su casa, compartirlo con sus seguidores la ayuda a mantenerse constante y motivada.

La idea es estupenda, porque todo el mundo se ha volcado en darle ánimos, destacando su gran fortaleza y alabando su constancia. Por ejemplo, Gisela se apresuraba a escribir: “Pero bueno… ¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!”, pero no era la única. “Impresionante el trabajazo. Aquí se ve el esfuerzo de entrenar duro. Espectacular”, escribía la actriz Lidia San José. Claro que también había espacio para las bromas, como hizo Manu Tenorio: “¿Oye esa lamparita tan mona del fondo dónde la has comprado?”, haciendo gala de su habitual sentido del humor.

No hay duda de que este verano Laura llega más fuerte y con más ganas que nunca, con un cuerpo tonificado, pero sobre todo con un objetivo cumplido. Ahora es capaz de enfrentarse a todos los retos que le ponga la vida, incluyendo el de bailar todo el verano la canción que acaba de estrenar junto a su amiga Natalia.

Este va a ser el verano de Chenoa, por lo menos la cantante está más que dispuesta a que sea así, no por nada ha cambiado radicalmente su vida. Ha decidido cambiar de hábitos y tomarse en serio lo de ponerse en forma, los resultados saltan a la vista y ella está tan contenta con ellos que no duda en presumir de figura en sus redes sociales.

Adelgazar
El redactor recomienda