Es noticia
Menú
El espectacular posado en lencería de Elsa Anka a sus 55 años junto a su hija
  1. Famosos
Poderoso mensaje

El espectacular posado en lencería de Elsa Anka a sus 55 años junto a su hija

Elsa Anka y Lidia Torrent han posado en ropa interior para mostrarle al mundo que son dos bellezas, pero también para mandar unas importantes palabras

Foto: Lidia Torrent y Elsa Anka posan en sus redes sociales. (Instagram @lidiatorrentanca)
Lidia Torrent y Elsa Anka posan en sus redes sociales. (Instagram @lidiatorrentanca)

Dicen que la edad es solo un número, y lo cierto es que viendo las instantáneas de Elsa Anka junto a su hija Lidia Torrent no queda más remedio que creer en ello, puesto que madre e hija han posado en ropa interior demostrando que el exterior es capaz de reflejar el espíritu que va por dentro.

Así, aprovechando el impacto de la imagen, Lidia Torrent destacaba la importancia del ‘amor propio’ junto a la imagen, en la que posa junto a una espectacular Elsa, que presume de tipazo a sus 55 años. Por eso, ambas han aprovechado para dejar claro que la belleza es cuestión de espíritu, de confianza y, sobre todo, de seguridad en una misma.

Posando espectaculares, con un conjunto similar de la firma Intimissimi, madre e hija han demostrado que para ellas lo más importante es el respeto y el amor propio, eso y que ambas son impresionantes, por múltiples motivos.

“Hace tiempo escribí, como algunos ya sabéis, la frase ‘el amor propio es libertad’ y cada día la interiorizo con más consciencia”, comenzaba su reflexión la joven. “Quererte, respetarte, aceptarte. Tanto cuando miras hacia dentro como cuando te miras al espejo”, un espejo que en esta ocasión les devuelve el reflejo de dos mujeres que han sabido quererse y cuyo respeto la una por la otra es evidente.

“Hablarte bien. Cuidarte. Reconocerte. Que mereces. Que eres válida. Que tu bienestar es prioridad. Porque no hay lugar más bonito en el que habitar que en tu piel acunada bajo la perpetua nana del amor propio. Ahí es. Siempre”, finalizaba Lidia, que ha seguido los pasos de su madre también en lo profesional, consiguiendo a sus 28 años, con tiempo, esfuerzo y dedicación, hacerse un nombre propio en el mundo de la televisión gracias a su papel en ‘First Dates’.

Mostrando la gran conexión que existe entre madre e hija, Elsa Anka escogía la visibilidad de tan potente imagen para lanzar un mensaje similar al de su hija, porque no siempre es sencillo aprender a quererse a uno mismo y este tipo de recordatorios nunca están de más.

“Recuerda que la belleza más importante que debes cuidar es la que está dentro de ti. Y para conservarla, no hay mejor cosmética ni mejor tratamiento que el que tú te des: el de tu amor propio, el de tu autoestima”, comenzaba la presentadora su reflexión.

“El poder de cada mujer es infinito y está en cada una de nosotras. En todas. Sin comparaciones, sin complejos. Por fuera, el paso del tiempo dejará inevitablemente su huella tarde o temprano y tendremos que celebrarlo por ser la señal de que sumamos vida, mientras que por dentro nos iremos sintiendo más seguras y poderosas”, escribía Elsa dejando claro que para ella lo más importante es dejar los complejos a un lado y aprender a querernos como somos.

Las reacciones en sus respectivas redes sociales no se han hecho esperar, alabando la belleza de la fotografía, la de las dos mujeres y sus hermosas palabras a partes iguales. Así, compañeras de profesión como Tania Llasera no dudaba en mostrar su admiración: “De verdad, no puedo con vosotras… me uno al sentimiento”, escribía. “Cuanta belleza junta”, recalcaba la cantante Barei, un sentimiento que parecía compartir Lucía Rivero, quien afirmaba: “No tengo palabras”.

Mientras, la actriz Itziar Castro las describía como un “par de bellezones”, y Cristina Cifuentes destacaba: “Parecéis hermanas”. Madre e hija han querido posar juntas y para ello han desnudado su cuerpo, pero también su alma y el resultado ha sido un aplauso general, las redes se han rendido ante su belleza exterior, pero también ante el potente mensaje que ambas han escogido mandar para concienciar al mundo de la importancia de sentirse segura con una misma.

Dicen que la edad es solo un número, y lo cierto es que viendo las instantáneas de Elsa Anka junto a su hija Lidia Torrent no queda más remedio que creer en ello, puesto que madre e hija han posado en ropa interior demostrando que el exterior es capaz de reflejar el espíritu que va por dentro.

Noadex
El redactor recomienda