Logo El Confidencial
PRIMERAS NUEVAS CITAS

El nuevo amor de Lidia Torrent ('First Dates') tras su ruptura con Matías

Lidia Torrent y Matías Roure fueron una de las parejas más inesperadas y populares del programa de citas de Cuatro 'First Dates', pero tras tres años se rompió el amor

Foto: Lara Álvarez, Carlos Sobera, Matías Roure y Lidia Torrent. (Mediaset España)
Lara Álvarez, Carlos Sobera, Matías Roure y Lidia Torrent. (Mediaset España)
Autor
Tiempo de lectura2 min

Lidia Torrent y Matías Roure fueron una de las parejas más inesperadas y populares del programa de citas de Cuatro 'First Dates', pero tras tres años de relación, parece que el amor se les ha terninado. “Hay caminos que se cruzan y hay otros que se separan, nuestra historia fue bonita @lidiatorrentanca. Gracias. Sé feliz”, escribía junto a un poema titulado 'El camino'.

Sin embargo, parece que el mal de amores no está afectando especialmente a ninguno de los dos tras su ruptura. Si el barman argentino publicaba en su cuenta de Instagram una foto con el mensaje “Cuando te sientes libre, sonríes”, Lidia parece haber encontrado un nuevo ocupante en su corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Cuando te sientes libre, sonríes.

Una publicación compartida de Matias Roure (@matiroure) el

Según ha podido saber Vanitatis, la hija de Elsa Anka habría iniciado una relación con Jaime Astrain, exfutbolista formado en la cantera del Atlético de Madrid y que tras pasar por varios equipos de Segunda y Segunda B, se ha reconvertido ahora en modelo y también en colaborador del programa deportivo 'El chiringuito de Jugones'.

Este madrileño de 31 años criado en Almería y gran amigo de Jon Kortajarena, saltó a los titulares cuando la revista 'Cuore' publicó en octubre de 2017 unas fotos en las que se le veía en actitud muy cariñosa con Lara Álvarez. Sin embargo, su relación se evaporó a las pocas semanas de comenzar.

Ver esta publicación en Instagram

😎 #happyweekend - - 📸 @katrinniyati

Una publicación compartida de Jaime Astrain (@jaimeastrain) el

“Sentí que había llegado el momento de enfocar mi vida en otra dirección y buscar otras metas y objetivos. Me mudé a Bali y fue allí donde empecé a trabajar mucho como modelo y, a través de las redes sociales, a mostrar mi lifestyle. Poco a poco fue a más y se abrió una oportunidad para trabajar también como influencer”, explicaba Jaime su cambio de vida en una entrevista con 'Vanity Fair'.

Estaremos atentos para ver cómo evoluciona la relación entre ambos tras finalizar su televisivo romance Lidia y Matías. “Tengo que decir que no fue un amor a primera vista. Igual pudimos gustarnos físicamente pero no fue eso de ‘me acaba de pasar algo que ya sé que es para siempre’. Fue todo muy progresivo”, explicaba Torrent sobre su ya finiquitado amor en ‘Mi casa es la tuya’.

Ver esta publicación en Instagram

Los apegos...💭 #Thoughts

Una publicación compartida de Lidia Torrent Anca (@lidiatorrentanca) el

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios