La nueva ilusión de Amelia Bono por un financiero y la escapada de Belén Esteban
  1. Famosos
KIOSCO

La nueva ilusión de Amelia Bono por un financiero y la escapada de Belén Esteban

Fernando Ligues se llama el nuevo interés de la ex de Manuel Martos. Con él ha sido fotografiada en Sotogrande, tal y como nos cuenta la revista '¡Hola!'

Foto: Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)
Amelia Bono, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

Aunque esta semana, con puente incluido, fue algo atípica y algunas revistas adelantaron su salida al lunes, otras siguen fieles a su cita de cada miércoles y llegan hoy a los kioscos cargadas de información. '¡Hola!' ofrece una completa entrevista con Tamara Falcó, que habla de recetas de cocina y de un proyecto muy personal, el libro 'Las recetas de casa de mi madre', un homenaje que no solo tiene que ver (como el propio título indica) con Isabel Preysler, sino también con su abuela. Así lo explica la marquesa de Griñón a lo largo de la entrevista.

La revista aparece con otras noticias que serán protagonistas esta semana. Por una parte, vemos a la nueva ilusión de Amelia Bono, Fernando Ligues, con el que ha sido fotografiada en Sotogrande. '¡Hola!' cuenta que han salido y han disfrutado por el puerto de la localidad, donde han gozado del buen tiempo y de rutas en bicicleta. Según el portal 'Expansión', Fernando es un financiero licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense que también realizó un máster en auditoría por el Instituto de Empresa. En su periplo laboral figura la compañía KPMG, en la que estuvo durante una década y donde ejerció de director sénior de transacciones y reestructuraciones. Algunos medios ya lo califican de 'novio' de la joven este miércoles.

Foto: Amelia Bono en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @ameliabono)

La otra noticia destacada de la portada son las declaraciones de Mayte García, la ex de Santiago Cañizares, que habla por primera vez de su separación. Además, María Adánez nos presenta a su retoño a través de unas bonitas fotografías. "Santiago es una persona extraordinaria, con un corazón enorme. Sé que lo que necesite de él siempre lo tendré, y viceversa", asegura. Mayte cuenta que su hijo Santi, que falleció a causa del cáncer, es su guía para todo lo que hace. "No estaba siendo feliz y estaba faltando a la promesa que le hice a mi hijo: ser feliz cada día. Necesitaba frenar", comenta acerca de los motivos que la llevaron a separarse.

placeholder ¡Hola!
¡Hola!

La otra revista que llega a los kioscos este miércoles es 'Semana', que nos revela una escapada de Belén Esteban junto a su chico, Miguel, a Alemania. Parafraseando aquel 'Vente a Alemania, Pepe', la Esteban ha salido al extranjero para promocionar sus productos, entre los que, además del salmorejo y el gazpacho, también se encuentran las patatas fritas. Además del viaje laboral con su 'Sabores de la Esteban', la colaboradora de 'Sálvame' ha tenido tiempo de sobra para hacer un poco de turismo. Además, la publicación nos ofrece una entrevista en la que Rosa López habla del amor y de su prometido. También nos cuenta que Julia Janeiro se habría sometido a su primera operación estética apoyada por su madre, María José Campanario. Unas fotografías exclusivas de Borja Thyssen y Blanca Cuesta con la pequeña India completan la portada.

placeholder Semana.
Semana.

Portadas revistas Amelia Bono Tamara Falcó
El redactor recomienda