La exclusiva bomba de Kiko Rivera sobre su acercamiento a Pantoja y la entrevista de la ex de Pedraz
  1. Famosos
KIOSCO

La exclusiva bomba de Kiko Rivera sobre su acercamiento a Pantoja y la entrevista de la ex de Pedraz

El DJ cuenta en 'Lecturas' cómo fue el reencuentro con su madre en Cantora. Por su parte, Silvia Córdoba carga contra Esther Doña

Foto: Kiko Rivera, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @riverakiko)
Kiko Rivera, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @riverakiko)

Algunas de las revistas que estamos acostumbrados a leer los miércoles adelantan su edición a este atípico lunes en mitad del puente de octubre. La más llamativa, sin duda, es la portada de 'Lecturas', que ofrece la ansiada entrevista exclusiva de Kiko Rivera acerca del reencuentro con su madre. El DJ acudió a Cantora para estar con su progenitora en los duros momentos que siguieron a la madre de esta, doña Ana Martín. Aquello sirvió para que ambos acercasen posiciones, tal y como cuenta ahora en la revista. "Abracé a mi madre 15 minutos llorando. Le perdono el dinero", afirma contundente acerca de la naturaleza de su encuentro y para lo que ha servido. Kiko también afirma haber paralizado la venta de Cantora y lanza un dardo a su prima, Anabel Pantoja. "He pasado un año y medio creyendo las patrañas de mi prima", concluye.

La otra bomba de 'Lecturas' es una entrevista con la ex del juez Pedraz, que no se anda con chiquitas a la hora de hablar de la nueva relación del que fue su pareja con Esther Doña. Silvia Córdoba, que así se llama, asegura sentirse "humillada" y no reconoce al hombre que amó, al que califica de "cobarde". Además, asegura estar muy enfadada con la viuda del marqués de Griñón, que afirmó que la familia del juez estaba feliz por verlo enamorado de nuevo. "No me gustan los mentirosos ni los vagos. Me ha molestado que él haya permitido que ella haya hecho esas declaraciones", dice sin titubeos.

placeholder Lecturas.
Lecturas.

'Diez Minutos' también llega antes de lo previsto al kiosco y ofrece una amplia entrevista con Jesús Mariñas. El veterano periodista de sociedad nos cuenta que tiene cáncer de vejiga y que está más que dispuesto a superarlo. "No sé cuánto va a durar el tratamiento. Las cosas de salud me las echo a la espalda para no inquietarme ni dejar de dormir y seguir relativamente feliz", asegura en la entrevista.

Otro protagonista de la portada es Kiko Hernández, que ha abandonado 'Sálvame' de manera momentánea tras sufrir la pérdida de una amiga; un dolor que se suma a la muerte de Mila Ximénez y que ha hecho que el colaborador quiera frenar su ritmo de trabajo por un tiempo. La reaparición de Rocío Carrasco tras la victoria judicial de Antonio David también forma parte de la portada.

placeholder Diez Minutos.
Diez Minutos.

'¡Qué me dices!' se dedica a analizar cuál será el futuro del clan Pantoja tras la muerte de doña Ana Martín. 'Cantora se hunde', asegura el titular, que también repasa las consecuencias de la boda de Anabel Pantoja. Unas declaraciones de Belén Esteban sobre la posibilidad de tener un nuevo hijo a través de la adopción o el vientre de alquiler completan la portada, en la que también hay cabida para Jorge Pérez. El 'superviviente' comenta sus impresiones acerca del futuro inmediato de Rocío Flores.

placeholder ¡Qué me dices!
¡Qué me dices!

Kiko Hernández y su marcha momentánea de 'Sálvame' protagonizan la portada de 'Más', que también habla del camino hacia el segundo Oscar de Penélope Cruz tras la buena acogida que ha tenido su interpretación en 'Madres paralelas'. Gloria Camila, que ha puesto contra las cuerdas a su hermana, también forma parte de una portada que cuenta con unas declaraciones de Alfonso Diez. El viudo de la duquesa de Alba asegura que fue "muy feliz" junto a doña Cayetana, que nos dejó en 2014.

placeholder Más.
Más.

'Pronto' cambia de tercio y dedica su portada a la familia real. Las sorprendentes confesiones de don Juan Carlos en el próximo libro de Laurence Debray, que han traído cola, son el tema principal de la revista, que también nos cuenta que Antonio David Flores no estuvo presente en el cumpleaños de su mujer, Olga Moreno.

placeholder Pronto.
Pronto.

Portadas revistas Kiko Hernández
El redactor recomienda