Kiko Rivera, preocupado por las amenazantes cartas anónimas que recibe
  1. Famosos
"Lo que aguanto cada día"

Kiko Rivera, preocupado por las amenazantes cartas anónimas que recibe

El DJ denuncia y muestra en sus historias de Instagram las cartas amenazantes y anónimas que llegan a su casa con regularidad y cuestiona el trabajo de Correos

placeholder Foto: Kiko Rivera se desahoga en redes por las amenazantes cartas anónimas que recibe. (Instagram @riverakiko)
Kiko Rivera se desahoga en redes por las amenazantes cartas anónimas que recibe. (Instagram @riverakiko)

La guerra entre Kiko Rivera y su madre continúa. Recientemente, el artista reaccionaba al último movimiento de Isabel Pantoja de desheredarlo a través de su perfil de Instagram. Sin embargo, esta vez recurre nuevamente a la red social para desahogarse, mostrando a sus seguidores las cartas sin remitente que llegan a su casa en las que sus autores anónimos vuelcan todo tipo de insultos y menosprecios contra él, Irene Rosales y su familia.

El DJ ha comenzado su comunicado con una imagen en la que se puede leer el contenido entero de la carta. "Aquí tenéis una prueba de lo que aguanto cada día", declara en la parte inferior de la fotografía. Aunque asegura que no le importa y que realmente le da igual, admite que es una situación que "ya cansa". Las cartas que llegan a su domicilio familiar no están firmadas y tienen en común que se posicionan a favor de Isabel Pantoja, tras toda la lucha mediática en la que se han visto envueltos madre e hijo en los últimos meses.

placeholder Captura de las historias de Kiko Rivera donde muestra la carta en cuestión. (Instagram @riverakiko)
Captura de las historias de Kiko Rivera donde muestra la carta en cuestión. (Instagram @riverakiko)

"Sea verdad o mentira lo que se dice de tu madre has demostrado ser un ser despreciable. Lo que has hecho con tu madre, la persona que te ha querido no tiene nombre. La has vendido por dinero porque eres incapaz de tener un trabajo digno", reza la carta difamatoria en cuestión. La persona que escribió este mensaje, poco satisfecha con esta primera parte, procede a hacer una especie de lista de insultos vejatorios. Le tacha de desequilibrado, vago, impresentable y culmina su mensaje asegurando: "No tienes perdón de Dios".

El hijo de Paquirri afirma que es una situación que se repite y ha pasado a ser agotadora. En otra imagen donde se ve el sobre que contenía la carta, y donde no figuran datos del emisor, Kiko acusa de cobarde a quien haya escrito tan deleznables cosas y cuestiona el trabajo de Correos. "Sin remitente, que yo sepa, no se puede entregar una carta. Buen trabajo Correos, madre mía", zanja en sus stories de la red social, donde cuenta con más de un millón de seguidores. Irene Rosales, su mujer, recurría a esta misma plataforma para denunciar este tipo de correspondencia el pasado marzo, contando que reciben tres o cuatro cartas anónimas a la semana.

Kiko Rivera ha encontrado en su comunidad de Instagram una forma de desahogarse y una vía para denunciar situaciones que se han generado desde que pusiera a su madre en el punto de mira con 'Cantora: la herencia envenenada'. Sin embargo, su principal objetivo es utilizarlas como ventana de visibilidad para su trabajo como músico, celebrar fechas especiales junto a su familia o compartir algún que otro selfie con mensajes cargados de positividad y alegría.

No en vano, debido a los crecientes rumores de crisis que rondan su matrimonio con Rosales, el artista publicó hace unos días una imagen de lo más romántica en la que él y su mujer comparten un beso en primer plano. Irónicamente, acompañaba la imagen con un texto en que se lee "noticia de última hora", seguido de "te sigo y seguiré amando hasta el fin de mis días", zanjando así las especulaciones que auguraban divorcio.

Finalmente, con respecto a las cartas anónimas que reciben ambos, Kiko ha animado a los remitentes a que sean valientes y coloquen sus datos en los sobres que envían. Solo así podría tomar medidas legales, denunciando a la policía las amenazas e insultos que llegan a su domicilio familiar.

Kiko Rivera Isabel Pantoja Instagram
El redactor recomienda