Isabel Pantoja declara en el juicio de su hijo Kiko contra su hermano Agustín
  1. Famosos
COMO TESTIGO

Isabel Pantoja declara en el juicio de su hijo Kiko contra su hermano Agustín

La tonadillera ha evitado hacer declaraciones a su llegada a los juzgados de Chiclana. La acompañaba su hermano

placeholder Foto: Isabel Pantoja acompaña a Agustin a los juzgados en Sevilla. (CP)
Isabel Pantoja acompaña a Agustin a los juzgados en Sevilla. (CP)

Isabel Pantoja no es ajena a las trifulcas judiciales. Y este jueves ha tenido que verse envuelta en otra cuando ha acudido a declarar como testigo en el juicio que enfrenta a dos de sus personas más queridas: su hermano Agustín y su hijo Kiko. A primera hora de la mañana, vestida de negro y con unas gafas de sol que la suelen acompañar en no pocas ocasiones, la tonadillera se ha presentado en los juzgados de Chiclana de la Frontera, en Cádiz, para cumplir su cometido. Pese a que los periodistas la esperaban para recoger algunas declaraciones, ella ha preferido optar por el silencio.

placeholder Isabel Pantoja, en su llegada al juzgado. (CP)
Isabel Pantoja, en su llegada al juzgado. (CP)

Kiko Rivera acusa a su tío Agustín de "estafa y apropiación indebida", según contó él mismo en 'Lecturas'. El DJ aseguraba en dicho artículo que su madre podría verse implicada en el proceso judicial, como así ha sido. El juicio comenzó el 10 de junio, fecha en la que Kiko ratificó la denuncia en los juzgados de Chiclana de la Frontera. El proceso podría provocar que el famoso 'tito Agustín' acabe en prisión. La relación de la familia se ha enturbiado con los procesos que Kiko emprendió contra su madre para clarificar la herencia de Cantora que le dejó su padre.

placeholder Kiko Rivera, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)
Kiko Rivera, en 'Supervivientes 2019'. (Telecinco)

Las denuncias, en este caso, son cruzadas. Agustín Pantoja también quiere llevar a Kiko a los tribunales por haber vulnerado su derecho al honor y a la intimidad en las últimas entrevistas. De este aseguró que es una persona amargada porque no se acepta a sí mismo tal y como es. Además, añadió que es un mantenido.

Hace poco tiempo, el DJ clarificó en 'Lecturas' la relación que mantiene con su familia en una entrevista con Jorge Javier Vázquez. “Le hice a mi madre una oferta, limpiar la deuda y poner Cantora a mi nombre, como quería mi padre. No contestó”, afirma dolido. Kiko también habla de su prima, con la que ha acabado enemistándose. "Anabel ya no es la misma. Está un poco subida, todo el día enfadada, dando golpes en la mesa: ‘Soy Anabel Pantoja", señalaba.

Isabel Pantoja
El redactor recomienda