El delicado motivo por el que Máximo Huerta ha cancelado sus entrevistas
El escritor está siempre muy pendiente de la salud de su madre y ha tenido que posponer todos sus compromisos pues esta ha tenido que acudir al hospital
Madre no hay más que una y poco más hay que explicar. Máximo Huerta tiene más que claras sus prioridades, y la salud de su madre es una de ellas. Por eso, poco importa que sea uno de los hombres más demandados del momento tras la decisión del Benidorm Fest, en el que Chanel ha resultado ganadora; él tiene claro que estar junto a su madre cuando esta le necesita es más importante.
Así lo ha querido aclarar a través de sus redes sociales, explicando el motivo de su silencio ante las entrevistas que le solicitaban, como parte del certamen donde se escogería al futuro representante a Eurovisión. Él fue uno de los presentadores, junto a Alaska e Inés Hernand, cómica y la gran revelación en redes sociales durante el concurso, por su soltura y también por algunos looks para el recuerdo.
“Gracias a todos los compañeros que se están poniendo en contacto conmigo para cerrar entrevistas”, explicaba el periodista y escritor. “Lamento comunicar que no podré atenderles, estoy con mi madre en el hospital. Rotura de cadera y caída grave. Tampoco podré presentar mi programa”. Una noticia que pronto ha recibido el apoyo de muchos compañeros, quienes no han dudado en simpatizar con lo que le pasa y, sobre todo, mandarle muchos ánimos y mucha fuerza, pues saben que la situación es delicada.
Lo sería en cualquier momento, pero más en el caso de la madre de Máximo, quien hace tiempo que está delicada de salud, para gran preocupación de su hijo, que no cesa en su empeño de mostrarle al mundo el orgullo que siente por su progenitora, convertido en su gran apoyo, y siempre intentando hacerle la vida más sencilla.
Gracias a todos los compañeros que se están poniendo el contacto conmigo para cerrar entrevistas. Lamento comunicar que no podré atenderles, estoy con mi madre en el hospital. Rotura de cadera y caída grave. Tampoco podré presentar mi programa.
— Máximo Huerta 🌿 (@maximohuerta) January 31, 2022
De hecho, en septiembre del año pasado compartía en sus redes una reflexión sobre ella, que se enfrentaba a algunas pruebas médicas. En ella, el valenciano abría su corazón, mostrando una gran vulnerabilidad y cierto temor ante lo desconocido, y también ante lo que ya conocían, pues ya sabían que tenía un tumor en uno de sus ojos.
Entonces las muestras de cariño también fueron muchas, lo que no impidió que Máximo la borrara un poco más adelante, sintiéndola tal vez innecesaria una vez que ya había dejado salir sus emociones. No es la única vez que la salud de Clara, que así se llama su madre, es motivo de preocupación para su hijo, también tuvo un accidente doméstico que la obligaba a pasar por quirófano hace unos meses, tras romperse los huesos de la mano.
Ahora madre e hijo afrontan una nueva etapa, un nuevo desafío en el que, por suerte, se tienen el uno al otro, pero Máximo también cuenta con el apoyo de su pareja, Juan Castillo, con quien mantiene una discreta relación desde hace años.
De hecho, fue el propio Máximo quien escogía el momento de hacer pública esta relación, con una publicación en sus redes sociales en la que aparecían los dos juntos, felices y posando para el objetivo.
Madre no hay más que una y poco más hay que explicar. Máximo Huerta tiene más que claras sus prioridades, y la salud de su madre es una de ellas. Por eso, poco importa que sea uno de los hombres más demandados del momento tras la decisión del Benidorm Fest, en el que Chanel ha resultado ganadora; él tiene claro que estar junto a su madre cuando esta le necesita es más importante.
- La empresa que acabó con el ministro Máximo Huerta languidece mientras él busca nuevos horizontes P. I.
- Máximo Huerta: de confesar por qué es el "amor" de Celia Villalobos a 'Mask Singer' P. I.
- Máximo Huerta, un ave fénix a los 50: ministro breve, Navidad difícil y una esperada vuelta a casa Jorge C. Parcero