Máximo Huerta: de confesar por qué es el "amor" de Celia Villalobos a 'Mask Singer'
  1. Famosos
MASTERCHEF CELEBRITY y MASK SINGER

Máximo Huerta: de confesar por qué es el "amor" de Celia Villalobos a 'Mask Singer'

El periodista y escritor no ha parado este verano y fruto de su trabajo nos ha dejado dos momentazos que sumar a la anécdota de un divertido "amor"

Foto: Celia Villalobos y Máximo Huerta. (RTVE)
Celia Villalobos y Máximo Huerta. (RTVE)

Si la semana pasada vivíamos en ‘MasterChef Celebrity’ un reencuentro de lo más llamativo, no nos hemos quedado lejos al descubrir que detrás de la máscara de 'Gamba' en 'Mask Singer' se encontraba el mismísimo Máximo Huerta, para fortuna de Javier Ambrossi, que prometía raparse si no acababa resultando él.

Si el martes lo veíamos entrar en la cata a ciegas de la primera prueba del programa 'MasterChef Celebrity', en donde amigos de los concursantes eran invitados a valorar sus platos, no fue menos sorprendente que el destino uniera a Máximo Huerta (invitado por parte de Gonzalo Miró) con Celia Villalobos (exconcursante ya de la edición) y lo hiciera de la manera en que lo hizo.

Para sorpresa de propios y extraños, en cuanto Celia vio a Máximo en la mesa corrió hacia él disparada gritando mientras se excusaba por su arranque. “Mi amor, mi amor”, le decía al exministro de Cultura y Deporte, al tiempo que le abrazaba efusivamente y le cogía las manos.

Gestos de cariño entre estos dos políticos de formaciones históricamente enfrentadas que enseguida invitó al resto de los presentes a comentar y emocionarse. “Dos exministros, esto es historia de la televisión”, comentaban algunos, mientras Boris Izaguirre, apasionado con la escena, gritaba: “Viva la democracia”.

Su punto de unión

Pero ¿a qué se debe este amor entre los dos exministros? Pues bien, Máximo Huerta, en conversación con Vanitatis, aclaraba el origen de este cariño que les une con tanta intensidad.

“Celia y yo trabajamos juntos durante varios años en ‘A partir de hoy’ (el programa que presentó Huerta en las mañanas de TVE hasta antes de la pandemia). Estaba casi a diario en el plató”, nos aclaraba uno de los protagonistas. “Es muy generosa en pantalla y como amiga y nos llevamos muy bien”, destacaba además.

No solo hizo amistad con Villalobos en este programa. También con Gonzalo Miró, concursante a quien fue a apoyar en el talent de cocina, y con otros de sus habituales, como Tamara Falcó, Gemma Nierga u Olga Viza.

Sin duda, uno de los momentazos televisivos que ahora se suma al protagonismo que ha adquirido de nuevo Máximo al presentarse como un excelente cantante en el programa estrella de Antena 3, 'Mask Singer'.

MasterChef Celebrity Gonzalo Miró