Es noticia
Menú
Isabel Preysler vuelve a Illescas, donde se casó con Julio Iglesias
  1. Famosos
CITA TAURINA ENTRE FAMOSOS

Isabel Preysler vuelve a Illescas, donde se casó con Julio Iglesias

En el recinto que tenía el añorado tabernero José Luis, contrajo matrimonio con 20 años la madre de Tamara Falcó

Foto: Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en Illescas. (Gtres)
Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, en Illescas. (Gtres)

La Feria del Milagro de Illescas se ha convertido en un referente del mundo taurino. Esta edición supone el primer encuentro tras los dos años de parón por la pandemia. De ahí la gran expectación que había despertado la corrida de esta temporada con un cartel de primera, según explicaban los organizadores del espectáculo, Maximino Pérez y Sandra Benito.

El cartel de este sábado estaba formado por Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado. Desde que se supo que este año sí se abriría la plaza y se anunciaron los toreros, las entradas duraron muy poco en taquilla.

Foto: Isabel Preysler en el desfile de Pedro Del Hierro. (Getty/Borja B. Hojas)

Toreros y empresarios compraron varias barreras para invitar a las amistades, como hizo Pedro Trapote. Muchos de los aficionados recordaban que en el 2019, a esta 'corrida de primavera' (como se la conoce) acudió el rey emérito acompañado de la infanta Elena. Nadie imaginaba la tragedia por la que un año después, por el coronavirus, se cerraría el mundo. Tampoco que don Juan Carlos se instalaría en Abu Dabi el 3 de agosto de 2020 tras el escándalo de Corinna Larsen. Esa tarde de hace tres años, don Juan Carlos fue aclamado y vitoreado desde los tendidos.

placeholder El rey Juan Carlos y la infanta Elena, durante su asistencia a la corrida de toros en Illescas, en 2019. (EFE)
El rey Juan Carlos y la infanta Elena, durante su asistencia a la corrida de toros en Illescas, en 2019. (EFE)

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no participaron en el almuerzo previo que se organizó antes de la apertura de la plaza. Comieron en un restaurante por el camino y llegaron a las cinco de la tarde para hacer el paseíllo hasta la puerta.

La localidad de Illescas forma parte del histórico de Preysler. En el recinto que tenía el añorado tabernero José Luis (así le gustaba que le llamaran, y no restaurador), se casó a los veinte años con Julio Iglesias. Una boda que fue una de las convocatorias sociales más llamativas de la época.

placeholder Isabel Preysler y Mario Vargas, Llosa en Illescas. (Gtres)
Isabel Preysler y Mario Vargas, Llosa en Illescas. (Gtres)

Este sábado, a la feria no faltaron fijos como Norma Duval, contenta por volver a reencontrarse con amigos de toda la vida. Contaba que estaba feliz con la llegada de su próxima nieta, que nacerá en junio. “Va a ser la consentida y si me deja la madre, le pondré todos los lazos del mundo”, afirma. Respecto al trabajo, se estrenó este pasado viernes con gran éxito el programa ‘El Desafio’, en el que participa. “No puedo adelantar lo que va a pasar, pero sí que me lo he pasado muy bien”, indica. Quienes crean que las situaciones que los famosos tienen que vivir en el programa están más o menos apañadas, deben saber que la realidad es muy distinta. “Hemos estado dos meses y medio y el resultado va a se espectacular. Es muy duro”, asegura.

placeholder Isabel Preysler y Mario Vargas, Llosa en Illescas. (Gtres)
Isabel Preysler y Mario Vargas, Llosa en Illescas. (Gtres)

Norma Duval mantiene su compromiso con Punto Roma y explica que es la persona que tiene el récord de permanecer como imagen de una firma tantos años. “Sigo con Punto Roma, la empresa con la que empecé hace 19 años”, recuerda.

En cuanto a su referencia en el mundo del espectáculo, explicaba: “Ya cerré esa puerta. Me retiré para no volver. Lo que sí tengo es un proyecto en ‘Decisión Radio’”.

placeholder Norma Duval, María Ángeles Grajal y Concha Azuara durante el almuerzo previo. (Vanitatis)
Norma Duval, María Ángeles Grajal y Concha Azuara durante el almuerzo previo. (Vanitatis)

Concha Azuara, viuda de Sebastián Palomo Linares, también quiso este año acudir a la feria. Se emocionó al recordar los años en que acudía con el torero: “Hacía su programa de radio desde aquí. Lo echo mucho de menos y es difícil encontrar un hombre como él”, dice.

Azuara es decana del Juzgado de Valdemoro, donde sigue ejerciendo. “Aprobé las oposiciones con veintipocos y este año cumplo el cuarto de siglo con la judicatura. Siempre me gustó ser juez”, afirma.

placeholder Cristina Cifuentes en illescas. (Gtres)
Cristina Cifuentes en illescas. (Gtres)

En el mismo grupo se encontraba María Ángeles Grajal, para la que reunirse con amigos suyos y de Jaime Ostos resultó muy emocionante. Todos lo recordaban con mucho cariño y la doctora agradeció las muestras de apoyo en el almuerzo previo a la cita taurina que comenzó a las 17:30 horas.

Entre los personajes que acudieron este año a la plaza de Illescas se encontraban Cristina Cifuentes y su marido, Josemi Rodríguez Sieiro, Borja Prado y su mujer, Pilar, Pedro Trapote y Begoña García-Vaquero, y la abogada y empresaria de la firma Sac & Bags, Esther Pérez Cabezo.

La Feria del Milagro de Illescas se ha convertido en un referente del mundo taurino. Esta edición supone el primer encuentro tras los dos años de parón por la pandemia. De ahí la gran expectación que había despertado la corrida de esta temporada con un cartel de primera, según explicaban los organizadores del espectáculo, Maximino Pérez y Sandra Benito.

Lo sentimos, la página no está disponible.
Error 500
Inténtelo de nuevo en unos minutos
Ir a la portada