Cristina Cifuentes y su aniversario de boda más romántico y viajero
  1. Famosos
"caminando juntos"

Cristina Cifuentes y su aniversario de boda más romántico y viajero

La expresidenta de la Comunidad de Madrid celebra sus 33 años de matrimonio con Francisco Javier Aguilar en Sicilia y citando al escritor Jorge Luis Borges

Foto: Cristina Cifuentes, posando en Sicilia. (Instagram @cristinacifuentes)
Cristina Cifuentes, posando en Sicilia. (Instagram @cristinacifuentes)

Con una foto de ambos abrazados y mirando el mar embelesados. Así han conmemorado Cristina Cifuentes y su esposo, Francisco Javier Aguilar, su aniversario de boda. La pareja han celebrado esta ocasión durante un romántico viaje a Italia que la actual colaboradora de Telecinco ha ido inmortalizando en varias publicaciones de Instagram.

En esta ocasión, como es habitual en sus posts últimamente, ha tirado de cita literaria para declarar su amor al hombre que lleva más de tres décadas acompañándola tanto en los buenos como en los malos momentos.

Citando al escritor argentino Jorge Luis Borges, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid escribe: "Y de pronto llegará alguien que baile contigo aunque no le guste bailar y lo haga porque es contigo y nada más", antes de añadir "33 años caminando juntos".

En la entrañable publicación, Cristina Cifuentes no ha tardado en recibir felicitaciones, algunas de rostros conocidos como Alessandro Lequio o Carmen Lomana, que le ha transmitido "mi enhorabuena a los dos, tesoro".

Foto: Primeros evacuados de Afganistán llegando a España la madrugada del 18 de agosto. (EFE)

Entre citas de Tolstói o Jorge Bucay y elegantes posados en los puntos más turísticos de la isla, el matrimonio lleva varios días de escapada en la soleada Sicilia apurando el verano. Cifuentes tiene dos hijos junto a Aguilar, de profesión arquitecto que llegó a ser director general de Patrimonio Cultural de la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid. También fue dueño de un estudio de arquitectura que, con los años y la crisis, acabó por echar el cierre.

Dejados ya atrás los convulsos acontecimientos que precedieron a su absolución en el caso Máster, Cristina Cifuentes prefería no hacer comentarios de su etapa política en una entrevista realizada hace unos meses con Vanitatis, ya que asegura que "sufrió muchísimo".

En ella se declaraba republicana, "pero cada vez más monárquica" y defendía al rey Juan Carlos en lo que ella definió como "un linchamiento". "Estoy encantada con mi nueva vida", afirmaba entonces. "Trabajo como abogada y está la parte televisiva con mis colaboraciones en Mediaset. Me siento muy a gusto, entre amigos y estoy disfrutando muchísimo".

Dicho y hecho. Con un simple vistazo a sus redes sociales queda claro que su intención a partir de ahora es sonreírle a la vida y disfrutarla al máximo junto a los suyos.

Cristina Cifuentes
El redactor recomienda