Cristina Cifuentes repite vestido 'low cost' para ir de boda
  1. Estilo
  2. Moda
INVITADA PERFECTA

Cristina Cifuentes repite vestido 'low cost' para ir de boda

La que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha tirado de fondo de armario para volver a convertirse en la invitada perfecta

Foto: Cristina Cifuentes repite vestido 'low cost' para ir de boda
Cristina Cifuentes repite vestido 'low cost' para ir de boda

Cristina Cifuentes continúa con su agenda imparable y este fin de semana ha sido de las afortunadas que ha estrenado calendario de bodas primaveral (por llamarlo de alguna manera). Y es que, aunque seguimos en invierno, la temperatura y el solazo de este sábado hacía parecer que en lugar de en febrero estuviéramos en pleno mes de mayo.

Por ello, lejos de decantarse por un look de terciopelo o algún tejido de invierno, medias oscuras y zapato cerrado, la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid ha tirado de fondo de armario para volver a convertirse en la invitada perfecta una vez más rescatando uno de sus mejores looks hasta la fecha. Un vestido de Asos que costaba 158,99 euros, cuyo precio en rebajas fue de 94,99 euros. Lo tenía fácil: la última vez que se lo puso, nadie pudo resistirse a alabarla. Estaba espectacular.

El look al detalle

Hablamos de este vestido cubierto de lentejuelas de colores haciendo formas geométricas y creando un estampado étnico, de manga larga y largo midi que le sentaba a las mil maravillas. Y eso que es entalladísimo.

Detalle del look de Cifuentes. (Redes)
Detalle del look de Cifuentes. (Redes)

Lo combinó con el mismo bolso de Michael Kors y las mismas sandalias que en la otra ocasión (a juego en color fucsia). Como novedad: en lugar del pelo suelo, lo llevaba recogido dejando a la vista unos pendientes de la firma Coolook creados en exclusiva para ella de piedras multicolores, también nuevos, por cierto.

Una boda el año pasado en La Coruña

Un look como decíamos repetido que ya se puso el año pasado para asistir a la boda de su sobrina en La Coruña, rodeada de familiares y amigos. Celebrada en pleno mes de agosto, las temperaturas de la tarde noche gallega en verano debían ser similares a las que hubo este sábado en la madrileña finca de Las Tenadas.

Cristina Cifuentes y su hija, en la boda del año pasado en La Coruña. (Redes)
Cristina Cifuentes y su hija, en la boda del año pasado en La Coruña. (Redes)

Entonces estuvo fantástica y en esta ocasión, con el pelo recogido, solo podemos decir que nos gusta aún más.

Cristina Cifuentes Bodas Michael Kors