Cristina Cifuentes llora la pérdida de su suegra: "Fuiste otra madre"
  1. Famosos
CORAZÓN ROTO

Cristina Cifuentes llora la pérdida de su suegra: "Fuiste otra madre"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid se despide públicamente de su suegra, quien ha sido como una segunda madre para ella

placeholder Foto: Cristina Cifuentes, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @cristinacifuentes)
Cristina Cifuentes, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @cristinacifuentes)

Siempre prudente al dejarnos conocer detalles sobre su vida privada, en esta ocasión Cristina Cifuentes ha querido emplear sus redes sociales para dedicarle un pequeño homenaje y emotiva despedida a quien ha sido una de las mujeres más importantes de su vida. Ha fallecido Angelines, madre de su marido, Francisco Javier Aguilar Viyuela.

Esperamos que la tristeza de la familia encuentre consuelo en haber podido compartir con ella estos años juntos, en haber aprendido unos de otros y haberse apoyado en los momentos complicados, que en los últimos tiempos no han sido pocos para Cifuentes. Cristina ha querido despedirse de su suegra con una bella fotografía juntas y un emotivo mensaje.

“Querida Angelines, más que una suegra fuiste otra madre. Siempre estarás en nuestros corazones. Te queremos muchísimo. DEP”. Esta breve misiva, en la que lo dice todo con pocas palabras, ha ido acompañada de un pequeño detalle que también refleja cómo se encuentra en estos momentos quien fuera presidenta de la Comunidad de Madrid durante tres años, un corazón roto por el dolor.

Tras hacer pública la triste noticia, los mensajes de apoyo no se han hecho esperar, su fotografía se ha llenado de condolencias, sentimientos compartidos y símbolos con los que sus seguidores han querido estar al lado de Cristina Cifuentes y su familia en este momento difícil para todos. No han faltado los corazones, en respuesta al empleado por ella misma, porque a veces no son necesarias las palabras.

Este pequeño detalle han empleado algunos nombres conocidos como el periodista Sergi Ferré, con el que comparte cadena, la ex gran hermana Amor Romeira o María Zurita, sobrina del rey Juan Carlos y prima del actual monarca.

La misma imagen y mensaje se repetía en sus stories, en los que no dudaba en etiquetar al resto de la familia, con quienes comparte duelo. Tanto sus hijos, Cristina y Javier, como su marido, que de momento no ha querido hacer mención a esto en sus redes sociales, que dedica principalmente a sus pasiones, la arquitectura y sus gatos.

Cristina siempre ha intentado proteger a su familia de la luz pública, tanto en los momentos en los que formaba parte del Gobierno de la capital como después. No siempre le ha resultado sencillo, ella ha estado en el foco de la noticia en numerosas ocasiones, tanto por ser objeto de las críticas de la oposición como por cuestiones ajenas a su trabajo.

Cristina Cifuentes
El redactor recomienda