Es noticia
Menú
Sale a la luz el nuevo proyecto de Carmen Lomana que va a causar furor
  1. Famosos
Estilosa como Carmen

Sale a la luz el nuevo proyecto de Carmen Lomana que va a causar furor

Carmen Lomana quiere compartir sus consejos de estilo y belleza con el mundo y ofrece prácticos cursos donde poder aprender todos sus trucos

Foto: Carmen Lomana, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @carmen_lomana)
Carmen Lomana, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram @carmen_lomana)

A lo largo del tiempo, Carmen Lomana ha demostrado ser una mujer estilosa y elegante. Sería una lástima no compartir todos sus conocimientos con aquellos que estén interesados en buscar una forma de mostrar su mejor versión, y por eso la socialite ha decidido compartir todo lo que sabe a través de un curso práctico: 'Triunfa en femenino'.

Todo aquel que haya estado pendiente de sus redes sociales habrá notado cómo el enlace de su biografía le llevaba hasta una página de registro que le permitía apuntarse para recibir la completa formación que Carmen Lomana pondrá a disposición de sus alumnos. Los menos veloces tendrán que esperar a que ofrezca la posibilidad de inscribirse de nuevo, porque todo apunta a que el plazo ha terminado. No es la primera vez que Carmen comparte sus conocimientos, por lo que puede que no sea necesario esperar mucho tiempo.

No hay duda de que existe un gran interés por conocer los secretos de belleza y estilo de Carmen; sin embargo, este curso no va a ser un listado de qué prendas se pueden llevar en qué ocasiones: es muchos más. Es un cambio que se trabaja desde el interior, para que se refleje en el exterior, que pretende ayudar a tener una mayor confianza y seguridad en uno mismo, aprendiendo a sacarse el mejor partido a través de la imagen.

Las clases grabadas incluyen su historia personal, tal y como se confirma en la página web, en la que explican en qué consiste este seminario, pero también “consejos prácticos partiendo de la experiencia en mis distintas facetas como emprendedora y referente en el mundo de la moda”. No podemos olvidar que la vida de Lomana ha estado ligada a la moda desde muy joven, de hecho tuvo una tienda de alta costura, pero tuvo que dejarla porque su matrimonio sufría las consecuencias.

Carmen y su equipo acompañarán a los interesados en un proceso único con el propósito de convertirte en la persona que siempre has querido ser, eso sí, exige a cambio el mismo compromiso e interés. Así, la empresaria compartirá consejos sobre cómo ir a la última sin sentirte disfrazada o qué ponerte para disimular complejos, también sus rutinas de belleza para lucir radiante a diario.

Este curso, cuyo precio es inferior a 100 euros, promete ser la puerta a un mundo nuevo y diferente, el de Carmen Lomana, que ha demostrado que el estilo es importante tanto para acudir a un evento de gala como para hacer el Camino de Santiago. De hecho, no fueron pocas las personas que destacaron que iba demasiado arreglada en las imágenes que compartió de sus rutas por el Camino.

“Para empezar, yo hago el Camino de Santiago como me gusta, como quiero, como si quiero ir vestida de Christian Dior, es mi problema”, comenzaba Carmen, mandando un mensaje a todas las “criticonas de Instagram”, aunque confesaba que sí había tenido que comprarse unos zapatos más adecuados. “No sufráis, que voy bien equipada y aquí he venido a disfrutar, es un viaje interior, no he venido a sufrir, porque hay gente que se cree que hay que sufrir en todo para ser feliz”.

Una felicidad interior y exterior que pretende compartir con todo aquel que esté interesado en seguir sus consejos y aprender a vestirse para disimular complejos, para mejorar la autoestima o para superar malas etapas. Las pautas y consejos de Carmen Lomana para conseguir un estilo de vida elegante y cuidado está al alcance de todos.

A lo largo del tiempo, Carmen Lomana ha demostrado ser una mujer estilosa y elegante. Sería una lástima no compartir todos sus conocimientos con aquellos que estén interesados en buscar una forma de mostrar su mejor versión, y por eso la socialite ha decidido compartir todo lo que sabe a través de un curso práctico: 'Triunfa en femenino'.

El redactor recomienda