Carmen Lomana derrocha elegancia con estos vaqueros de H&M
  1. Estilo
  2. Moda
Un look de impacto

Carmen Lomana derrocha elegancia con estos vaqueros de H&M

La socialité ha demostrado una vez más que el estilo lo lleva en la sangre y ha sorprendido presumiendo de piernas enfundándose unos pantalones vaqueros

placeholder Foto: Carmen Lomana, estilosa como siempre, con un pantalón vaquero de HyM. (Instagram @carmen_lomana)
Carmen Lomana, estilosa como siempre, con un pantalón vaquero de HyM. (Instagram @carmen_lomana)

Poco importa lo que se ponga, parece que Carmen Lomana consigue que todos sus estilismos derrochen elegancia y estilo. No negamos que una parte es gracias al buen ojo que tiene para seleccionar las prendas y combinarlas entre sí, pero estamos seguras de que también es gracias a su encanto natural y personalidad.

Por eso nos quedamos deslumbradas cuando se deja ver con un vestido de alta costura, pero también cuando lo hace con unos vaqueros, como estos de H&M. Carmen logra, al sumarle una camisa de lunares en color rojo, con lazada en el cuello y un pequeño volante, un conjunto sencillo y estiloso, ideal para el día a día.

placeholder Carmen Lomana en sus redes sociales. (Instagram @carmen_lomana)
Carmen Lomana en sus redes sociales. (Instagram @carmen_lomana)

Sorprende mucho más porque, a simple vista, el vaquero que ha seleccionado no tiene nada en especial, nada que le haga destacar salvo lo bien que le sienta a su figura. Lomana lo tiene claro y ha preferido que sean el resto de prendas del conjunto las que destaquen por encima de este pantalón, así como los complementos, escogidos con mimo.

Porque ninguna de las prendas ha sido escogida al azar, desde la camisa de Miu Miu, a juego con el color escogido para colorear sus labios, al abrigo fino de color claro con el que cubre sus hombros en algunas de las instantáneas. Todo ello comparte gama cromática con su bolso, en crema, camel y burdeos, el mismo color escogido para sus zapatos destalonados de Dior.

placeholder Carmen Lomana en sus redes sociales. (Instagram @carmen_lomana)
Carmen Lomana en sus redes sociales. (Instagram @carmen_lomana)

Gracias a esta elección de colores crea una armonía que rompe gracias a la elección del pantalón vaquero, con la que logra un elegante contraste, le quita seriedad al look, pero, a la vista está, no le resta ni un ápice de estilo.

La socialité ha escogido un pantalón liso, sin cambios en el color y sin detalles desgastados y que se ajusta a su figura sin excesos. Una prenda cómoda, con la que se siente libre para caminar por las calles de Madrid, ciudad que se ha convertido en el escenario de sus instantáneas, para las que posa sin mascarilla, aunque deja claro que la tiene a mano para ponérsela una vez finalizada la sesión de fotos.

placeholder Vaqueros de HyM con los que conseguir un look como el de Carmen. (Cortesía)
Vaqueros de HyM con los que conseguir un look como el de Carmen. (Cortesía)

No son pocos los pantalones de este estilo que podemos encontrar en H&M, de hecho no es fácil saber cuáles son exactamente los que ha escogido Carmen, pero si queremos conseguir un estilismo parecido al suyo, seguro que estos, en denim elástico lavado, pueden ajustarse a lo que estamos buscando.

Comparten características con los escogidos por Lomana, en color y diseño. Ninguno de los dos tiene detalles rasgados y estos en concreto tienen la cintura estándar, ni muy alta ni muy baja, con el largo a la altura del tobillo y rematados con costuras, y con efecto push up, gracias al cual podremos potenciar nuestra figura. Su precio en la tienda es de 25 euros.

placeholder Vaqueros de HyM con los que conseguir un look como el de Carmen. (Cortesía)
Vaqueros de HyM con los que conseguir un look como el de Carmen. (Cortesía)

Por 20 euros tenemos esta otra opción, con un color más parecido al escogido por Carmen, un poco más desgastado pero si llegar a parecer avejentado. Una opción cómoda, que se ajustará a nuestra pierna aportando confort y sin quedar apretado, favoreciendo la línea natural de nuestro cuerpo.

El bajo es similar a la opción anterior, en contraste con otros pantalones en los que queda sin rematar y ligeramente deshilado. Este no es el caso, encontramos un pantalón de cinco bolsillos, en denim elástico y lavado con cintura estándar, confeccionado con algodón parcialmente reciclado.

Cualquiera de estas dos opciones resultarán perfectas para lograr un look similar al conseguido por Carmen Lomana, cuidado al detalle, pero que consigue transmitir la sensación de estar ante un estilismo casual que potencia la elegancia natural de quien lo lleva. Sin duda una gran elección.

Carmen Lomana H&M Vaqueros
El redactor recomienda