Logo El Confidencial
NO PASAN LOS AÑOS

Carmen Lomana regresa al pasado para mostrarse así de sexy a los 38 años

Ramalazo de nostalgia en su cuenta de Instagram con una imagen en la que volvemos a comprobar que los años no hacen mella en la socialite

Foto:  Carmen Lomana, dando que hablar. (Cordon Press)
Carmen Lomana, dando que hablar. (Cordon Press)

“Ayer encontré esta foto... me la hizo Guillermo mi marido... tenía 38, bonito recuerdo. Happy day”. Con este mensaje acompañaba Carmen Lomana una fotografía suya de joven en blanco y negro y con un toque muy sexy que ha causado numerosos comentarios elogiosos entre sus seguidores.

“Sigues siendo un bellezón”, “Muy elegante y atrevida” o “¡Estás igualita!” han sido algunas de las respuestas a la imagen, en la que muchos fans han dejado constancia de que los años parecen no pasar por la socialite que, según suele asegurar, a sus 71 años no se ha hecho ningún retoque quirúrgico.

Este no es el primer viaje al pasado que nos ofrece la exconcursante de 'MasterChef Celebrity', ya que hace unas semanas compartía otra foto aún más antigua, cuando solo tenía 23 añitos y presumía de cierto aire hippy.

Lo que es seguro es que los detalles de su vida que decide compartir en redes sociales siempre dan que hablar, para bien o para mal. Una de sus últimas publicaciones en Instagram donde posa con Madrid al fondo ha sido objeto de críticas por el excesivo uso de Photoshop, a la vista del rostro de Lomana en el que no se aprecia ninguna muestra de su edad.

“Pareces la Nancy” o “Tienes Photoshop hasta en las manos” fueron algunos de los comentarios más negativos, a los que Lomana respondió asegurando con buen humor que "fueron los del shooting de fotos. Pero que estoy genial. ¡Viva el Photoshop!". Por supuesto, su fiel legión de seguidores se ocupó de que fueran muchos más los mensajes elogiosos a su belleza y estilo que los peyorativos.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios