Logo El Confidencial
UN BELLEZÓN

Así era Carmen Lomana a los 23 años: la foto que ha revolucionado internet

La empresaria, que suele echar mano de la nostalgia en sus redes sociales, ha querido rescatar esta imagen de su veintena. Los parecidos razonables no han tardado en aparecer

Foto: Carmen Lomana, en una foto de archivo. (Getty)
Carmen Lomana, en una foto de archivo. (Getty)

Carmen Lomana es una mujer inquieta que no sabe (ni quiere) pasar desapercibida en redes sociales. Su perfil de Instagram, donde acumula 220 mil acérrimos fans, muestra su lado más influencer y social, al igual que tiende a desnudarse —sentimentalmente— en alguna que otra publicación. Ha sido el caso del último post, donde recordaba sus años como veinteañera.

[LEER MÁS. Carmen Lomana, días en Marrakech: al mal tiempo, buen bikini]

Lomana, que cumplirá en agosto 71 años, ha querido hacer un famoso #throwback y ha tirado de archivo, en concreto de inicios de los años setenta, cuando posaba radiante ante la cámara mientras lucía unas gafas de estilo aviador. Tenía entonces 23 años y mucho más pelo, como ella misma apuntaba, aunque los accesorios y ropa siguen de rabiosa actualidad.

Posando en lo que se adivina como una plaza de toros, la empresaria no sabía la repercusión que tendría esa imagen: en apenas unas horas ya acumula más de 6.500 'me gusta'. En los comentarios, más de un perspicaz usuario sacaba algún parecido razonable. El más común, Carmen Sevilla. El porte físico en la instantánea es más que evidente, aunque con los años esta similitud haya menguado. Otros incluso se atrevían a compararla con Sharon Stone.

No es la primera vez que Lomana llama la atención de sus seguidores a golpe de #throwback: ya en enero se apuntaba al celebérrimo #10YearsChallenge con una imagen de hace 30 años. En ese caso, sí que reconocemos fácilmente a la show-woman que saltara a la fama gracias a su espontaneidad y su deslenguada personalidad.

[LEER MÁS. De Carmen Lomana a Franciso Rivera: los famosos que apoyan a Vox]

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios