Es noticia
Menú
Así vive Rocío Carrasco su 45 cumpleaños: polémicas, familia y felicidad
  1. Famosos
ave fénix

Así vive Rocío Carrasco su 45 cumpleaños: polémicas, familia y felicidad

Apoyada como siempre en su marido, Fidel Albiac, la hija de Rocío Jurado renace de sus cenizas en este nuevo capítulo de su vida y tras contar por fin su verdad

Foto: Rocío Carrasco, en la presentación de un evento en Sevilla. (Gtres)
Rocío Carrasco, en la presentación de un evento en Sevilla. (Gtres)

Tras 25 años de silencio, Rocío Carrasco se sinceraba por fin sobre la dramática experiencia que fue su separación de Antonio David Flores, sobre la relación con sus hijos y sobre el resto de su familia en la polémica docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Más de un año después de la emisión y a la espera de que se estrene la segunda parte, Rociito llega a los 45 años convertida en una mujer nueva y dispuesta a exprimir al máximo esta nueva etapa de su vida.

En la celebración de este cumpleaños no se espera que su hija Rocío Flores repita la felicitación que le dedicaba hace dos años, cuando participando en 'Supervivientes' le enviaba un cariñoso mensaje desde Honduras en el que dejaba abierta la posibilidad de una reconciliación que hoy se antoja lejana.

"Muchísimas felicidades. Me encantaría poder decírtelo en privado, pero bueno. Disfruta de tu cumpleaños lo máximo que puedas. Me encantaría que las cosas se pudieran hablar en privado y no en público. No quiero hacerte daño para nada", eran las conciliadoras palabras de la joven entonces.

Como hiciera el año pasado, suponemos que Rocío Carrasco celebrará en la intimidad y junto a Fidel Albiac, su gran apoyo, esta cifra redonda. Aunque quizá se sumen a soplar las velas algunos de los amigos que forman su círculo íntimo como Terelu Campos o Carlota Corredera. Pero este 'petit comité' no siempre fue así.

Hubo un tiempo en que la casa familiar se llenaba de globos, payasos, tarta para los pequeños y champán para los amigos de Rocío Jurado y Pedro Carrasco. Eran unos cumpleaños de puertas abiertas, donde la artista y el campeón mundial de boxeo recibían también a sus amistades y a los periodistas que compartían esas tardes de merienda de los niños.

placeholder Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Fidel Albiac y Rocío Carrasco, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Pese a estar alejados de su familia materna, Rocío y Fidel siguen haciendo gala de un amor férreo que dura ya más de dos décadas. Juntos les acabamos de ver, tan unidos como siempre, en la presentación en Sevilla del recital 'Mujeres que cantan a Rocío Jurado', la continuación del concierto que se celebró en Madrid con motivo del 8M y que se celebrará en la ciudad andaluza el 11 de mayo y contará con las voces de Marta Sánchez o Pasión Vega.

Contra viento y marea, la pareja se enfrenta a los numerosos frentes abiertos, algunos de los cuales eran objeto de las preguntas de la prensa con motivo de sus 45 años. Así, Rocío Carrasco negaba estar dispuesta a un acercamiento a Olga Moreno, después de que ella también rompiera su silencio sobre su separación de Antonio David.

placeholder Antonio David y Olga Moreno. (CP)
Antonio David y Olga Moreno. (CP)

Ante los micrófonos de Europa Press aseguraba que ella ya advirtió a Olga de la que se le venía encima, añadiendo que no estaría dispuesta a perdonarla aunque se disculpase públicamente, ya que "perdonar perdona Dios". Sin mencionar a sus hijos, zanjaba las preguntas de los reporteros diciendo que "yo estoy bien e imagino que me vais a seguir viendo en televisión".

Foto: Rocío Carrasco, en 'Montealto'. (Mediaset)

Quien sí ha hablado sobre Rocío Flores es su tía Gloria Camila, que en el programa 'Ya son las ocho' afirmaba entender el comportamiento de su sobrina, que ha declarado estar muy decepcionada con Olga Moreno tras su explosiva entrevista.

placeholder Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)
Rocío Flores, en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

"Lo que Rocío explica es que lo que le decepciona es la forma en la que Olga ha gestionado cómo se lo cuenta a ella. Entiendo su reacción porque tiene una relación con ella y la considera como una íntima amiga, más allá de ser la futura exmujer de su padre", afirmaba la hija de José Ortega Cano.

La que sí ha dejado entrever, a través de Twitter, su buena relación con Rocío Carrasco es Rosario Mohedano. Tras causar sorpresa que la hija de Rocío Jurado no contactase con su prima, con la que siempre ha estado muy unida, para el concierto homenaje a 'la más grande', Chayo zanjaba la cuestión hace unos días con un divertido tuit.

Cuando un seguidor criticaba sus aptitudes como cantante, la artista le respondía, para sorpresa de los usuarios de la red: "Hostia, esto se lo he mandado a mi prima, aún seguimos riéndonos. Besitos".

Ahora, con radicales cambios de look, con sus compromisos profesionales de nuevo en marcha y con el gran peso que ya no carga sobre sus hombros, Rocío Carrasco trata de alejarse de controversias mientras escribe un nuevo capítulo de su vida, a la espera de que por fin veamos su regreso a Chipiona, donde nos contará las verdaderas razones del enfrentamiento con su familia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Tras 25 años de silencio, Rocío Carrasco se sinceraba por fin sobre la dramática experiencia que fue su separación de Antonio David Flores, sobre la relación con sus hijos y sobre el resto de su familia en la polémica docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Más de un año después de la emisión y a la espera de que se estrene la segunda parte, Rociito llega a los 45 años convertida en una mujer nueva y dispuesta a exprimir al máximo esta nueva etapa de su vida.

Antonio David Flores Rocío Carrasco Fidel Albiac
El redactor recomienda