Es noticia
Menú
Rocío Carrasco da la cara en el plató de su hija y anuncia documentos bomba
  1. Famosos
"Rocío jurado va a hablar"

Rocío Carrasco da la cara en el plató de su hija y anuncia documentos bomba

La hija de Rocío Jurado visita 'El programa de Ana Rosa' y avisa que quiere "dejar de lado a su hija" mientras confiesa que le encantaría "reescribir su historia"

Foto: Rocío Carrasco, durante la emisión de 'Montealto'. (Mediaset)
Rocío Carrasco, durante la emisión de 'Montealto'. (Mediaset)

Decía Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa', donde es colaboradora habitual, que si ella contara sus vivencias "se caería España". Por su parte, Rocío Carrasco aseguró en 'Montealto' que todo lo que tenía que decir sobre su hija ya lo hizo "en tres informes psicosociales". Ahora es el turno de la hija de Rocío Jurado de sentarse en un plató donde, según Joaquín Prat avisaba antes de su llegada, "se sienta su hija y ella no ha visitado nunca".

"Tengo tantas preguntas que no sé por dónde vamos a empezar", confesaba el conductor del espacio un tanto nervioso ante la entrevista previa a la apertura de más estancias de la casa en La Moraleja de 'la más grande' en un nuevo episodio de 'Montealto'. Por su parte, Patricia Pardo anunciaba su presencia recomendando a su audiencia que "no se pierdan ni un solo minuto del programa, hoy en nuestro 'Club Social' vamos a recibir una visita que nos apetece mucho y que llevábamos mucho tiempo esperando".

placeholder Rocío, en 'El programa de AR'. (Mediaset)
Rocío, en 'El programa de AR'. (Mediaset)

¿Qué queda por abrir en la casa de su madre? Esa es la primera pregunta que responde Rocío tras recordar los buenos tiempos que vivió en ese mismo lugar junto a María Teresa Campos. "El baño, la cocina y el comedor. La cocina es un sitio de la casa donde yo muchas veces desayunaba con ella y yo le narraba muchas de las cosas que me habían pasado con el 'ser'. Cuando hemos hecho el 'unboxing' ha sido muy curioso ver cómo mi madre no se ha deshecho de mis cosas. Hay 48 folios donde ella narra de forma descarnada y muy fuerte lo que ha sufrido con el 'ser", asegura en referencia a Antonio David Flores antes de anunciar que esos documentos se harán públicos este viernes.

También avisa de que se presentarán pruebas que van a aclarar "la postura de la familia no mediática" en referencia a los familiares que han estado con ella durante estos 20 años mientras el resto se dedicaban a inventar. Los Jurado, los Mohedano y los Carrasco que no han hablado hasta ahora por respeto a mí". Porque, como asegura, "Rocío Carrasco no ha estado sola con Fidel".

placeholder La entrevista de Rocío Carrasco. (Mediaset)
La entrevista de Rocío Carrasco. (Mediaset)

"Antes de empezar a contar una parte de mi historia en 'En el nombre de Rocío', yo me fui a Chipiona para verlos y para pedirles que me dieran su aprobación y eso es lo que se va a ver en el comedor".

Sobre qué siente al ver a su hija en televisión asegura que "me encantaría reescribir mi historia. Si pudiera hacerlo, mis hijos estarían conmigo porque no habría cometido algunos errores que cometí y que asumí, como dar la custodia compartida a un psicópata porque no quería causar daño a dos niños pequeños".

placeholder La entrevista de Rocío Carrasco en 'El programa de AR'. (Mediaset)
La entrevista de Rocío Carrasco en 'El programa de AR'. (Mediaset)

"Lo que he contado de ese episodio con mi hija..., he contado lo imprescindible para que esa historia se entendiera. Lo he hecho con todo el dolor de mi corazón, pero era la única manera de que esos veinte años que he estado enterrada en vida se entendieran. Como tú comprenderás no es plato de buen gusto porque de esto se sigue hablando y lo único que genera es dolor, en ella, en mí y en todo. Me supone revivirlo todo y yo he salido hace seis meses de estar bajo tierra y en ese tiempo no puedo cambiar esa mentira".

"Es buena chica, buena compañera", le dice el entrevistador sobre su hija, a lo que Rocío Carrasco responde una vez más que "hablar de este tema solo genera dolor por todas las partes. A mi hija la voy a dejar a un lado". "No estoy capacitada ni emocionalmente ni médicamente para responder preguntas que se me hacen a diario", dice visiblemente emocionada antes de asegurar que "tengo esperanza de que algún día..., confío en que las cosas se pongan en su sitio".

Foto: Rocío Carrasco, en el programa 'El último viaje de Rocío'. (Mediaset)

Más sincera que nunca, habló también sobre Gloria Camila señalando que la conversación con ella no se producirá aún en mucho tiempo, ya que ella necesita antes "una recuperación emocional porque estoy fuerte, pero no estoy al 100% y me queda camino por recorrer". Aunque sí aclara que la "verdad documentada" le va a hacer daño.

Sobre Fidel Albiac afirma que él se defiende "donde debe hacerlo, por la vía legal". Añade que Antonio David Flores ha hecho "un efecto espejo" y ha puesto el foco en su marido para que no se ponga en él. "Él pone a gente por delante para luego irse de rositas", dice sobre su ex, "igual que la imagen que ha creado de mí".

placeholder Rocío Carrasco, más sincera que nunca. (Mediaset)
Rocío Carrasco, más sincera que nunca. (Mediaset)

También rebatió las palabras de José Ortega Cano en las que decía que "nos echaron de Montealto", confirmando que en el testamento de su madre se especificaba que fue ella la que decidió que en la casa no se quedara a vivir el torero.

"Yo hice lo que pude hacer", apunta en referencia al cuidado de sus hermanos cuando se le cuestiona, ya que ella venía "de vivir un infierno durante 20 años y yo no podía ocuparme ni de mí misma. A mí me han insultado por la calle y entiendo el debate, pero vosotros habéis crecido con una versión que no es la real".

Foto: Rocío Carrasco en 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset España)

Empeñados en que no solo es ella la que sufre, los colaboradores del programa recalcan que quieren dejar de lado a su hija Rocío Flores, que no acude por supuesto hoy al programa. Centrados en si Rocío Jurado conocía el maltrato que sufría, ella asegura que sí y lo puede probar.

"Yo narro mi vida para que la gente pueda entender por qué se llega a la situación en la que estamos", dice antes de confirmar que Antonio David no la ha demandado. "Me encantaría que me denunciara para cerrar esta historia en un juzgado y no en un plató". Alessandro Lequio entonces le preguntaba por su relación con su hijo David y ella respondía que "el tema de mi hijo no lo voy a contar ahora porque es muy doloroso".

placeholder Un instante de la entrevista de Rocío Carrasco. (Mediaset)
Un instante de la entrevista de Rocío Carrasco. (Mediaset)

"Mi madre estaría muy orgullosa de mí por haber sido capaz de hablar, de enfrentarme, de vencer el miedo, al comprobar que mi valentía ha ayudado a mujeres y a dar visibilidad al maltrato psicológico y la violencia vicaria", añadía Rocío Carrasco.

"Hoy salgo a la calle de una forma diferente, vengo de que me insulten y tenerme que ir llorando a sentir el cariño y las miradas cómplices, y eso es lo que te da fuerzas para seguir y para saber que lo estoy haciendo bien", finalizaba antes de desear mucha fuerza a Ana Rosa Quintana para recuperarse de su enfermedad.

Decía Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa', donde es colaboradora habitual, que si ella contara sus vivencias "se caería España". Por su parte, Rocío Carrasco aseguró en 'Montealto' que todo lo que tenía que decir sobre su hija ya lo hizo "en tres informes psicosociales". Ahora es el turno de la hija de Rocío Jurado de sentarse en un plató donde, según Joaquín Prat avisaba antes de su llegada, "se sienta su hija y ella no ha visitado nunca".

Rocío Carrasco El programa de AR
El redactor recomienda