Es noticia
Menú
Albert Rivera y José Manuel Villegas vuelven a enamorarse profesionalmente: los detalles
  1. Famosos
EXCLUSIVA

Albert Rivera y José Manuel Villegas vuelven a enamorarse profesionalmente: los detalles

Tras su abrupta salida de Martínez-Echevarría, el exlíder de Ciudadanos y su número dos ultiman los detalles de su nuevo proyecto

Foto: Albert Rivera, en una imagen de archivo. (EFE/Alberto Estévez)
Albert Rivera, en una imagen de archivo. (EFE/Alberto Estévez)

Que ha roto con Malú, que tiene intención de invertir en un terreno inmobiliario o que está valorando mudarse a República Dominicana son algunos de los rumores que últimamente rodean a Albert Rivera. Puede que todos sean ciertos o que no lo sea ninguno, por el momento no existe confirmación ni desmentido del protagonista. Sin embargo, Vanitatis ha tenido acceso a datos que dejan claro el camino que el exlíder de Ciudadanos quiere seguir de cara al futuro.

Albert ya se ha reinventado en numerosas ocasiones, siempre tiene un plan B cuando las cosas se tuercen. De la misma manera que cuando en noviembre de 2019 tras unas elecciones generales con resultados no muy favorables para su partido decidió que era el momento de retirarse de la política, pocos meses después no dudo en seguir adelante y firmar un contrato con el bufete de abogados Martínez-Echevarría. Cambio de rumbo que no duró demasiado, pues en febrero de este 2022, después de casi dos años trabajando allí, se anunciaba la salida de Albert (presidente ejecutivo) y de José Manuel Villegas (vicepresidente ejecutivo) de una manera poco amistosa.

Y una vez más, cerrando etapa y dejando el pasado en el pasado, ahora Rivera mira de nuevo hacia adelante, y lo hace con el que fuera su compañero de partido y de bufete, el ya citado José Manuel Villegas, al que le unen hasta las mismas peripecias sentimentales. No, no van a trabajar para otro bufete, lo van a hacer para el suyo propio. Y es que no acababa de cumplirse un mes de su salida de Martínez-Echevarría y los que un día lideraron el partido naranja ya tenían dada de alta una sociedad para seguir ejerciendo, esta vez por libre, la abogacía.

placeholder José Manuel Villegas, Albert Rivera e Inés Arrimadas. (EFE)
José Manuel Villegas, Albert Rivera e Inés Arrimadas. (EFE)

El 25 de marzo de este 2022, ambos fundaron RV Estrategia SL, una sociedad en la que tanto Rivera como Villegas son administradores solidarios. El epígrafe bajo el que se tipifica su actividad no deja lugar a dudas: “La actuación como mediadora en la prestación de servicios de carácter jurídico y legal. La prestación de servicios de asesoría y consultoría a particulares, empresas y organismos de toda clase, en aspectos jurídicos, fiscales, laborales, económicos y sociales”. El capital social que han invertido es, de momento, el mínimo exigido, 3.000 euros. Y la empresa está domiciliada en una céntrica calle de Madrid, donde todo indica que montarán sus oficinas.

Se trata de un piso que podrían reconvertir fácilmente en una oficina con diferentes despachos, pues en sus 198 metros cuadrados, espacio no les va a faltar. No sería el primer piso del edificio, que ahora se utiliza como negocio y no como vivienda individual. En este caso se trata de un piso de tres habitaciones, dos baños, ascensor, trastero, portero 24 horas y dos plazas de garaje. Ideal para que dos socios puedan atender, cada uno en una zona, a todos aquellos clientes que requieran sus servicios.

Son, sin duda, buenas noticias para Albert. Además, son noticias que parecen descartar que su futuro pase por convertir en habituales sus viajes a República Dominicana, donde hace pocas semanas viajó como invitado para participar en una formación de alto nivel sobre liderazgo y comunicación estratégica organizada por el Partido País Posible (PPP), fundado en el año 2017 por el político Milton Morrison.

Lo que no está muy claro es si esta nueva aventura la inicia con el apoyo de Malú o sin él, pues últimamente los rumores de ruptura entre ambos no cesan. Hace unas semanas, cuando las informaciones al respecto parecía que tomaban más fuerza, se publicaron unas imágenes de la familia unida saliendo a comer, lo que fue considerado como un desmentido. Sin embargo, Rivera no acudió a la reaparición de Malú en los escenarios.

placeholder Albert Rivera y Malú, con su hija recién nacida. (Cordon Press)
Albert Rivera y Malú, con su hija recién nacida. (Cordon Press)

Ellos siempre han luchado por mantener su relación y a los suyos en la intimidad. Por ello, habrá que esperar a que los gestos de la pareja hablen por sí solos. El pasado 4 de mayo, la cantante visitaba ‘La noche D’ y cuando era preguntada por la posibilidad de contraer matrimonio decía literalmente: “Cuando te haces mayor y ves que la realidad de la vida es otra... A mí lo de tener un contrato y formalizar una relación no me va”. Una declaración que, si bien no dice nada concreto, tampoco quiere decir que ya no estén juntos.

Sea como fuere, lo cierto es que, al margen del resto, en el terreno laboral Albert no puede más que sonreír, comienza nueva aventura con el que fue su ‘mentor’ y ahora es un gran amigo, José Manuel Villegas. Siendo sus propios jefes y con la ambición de convertir a RV Estrategia (cuyo nombre responde a la inicial del apellido de ambos) en un bufete importante en la capital. De momento hay que esperar para saber si les va tan bien como a los que ahora se convierten en su competencia, Martínez-Echevarría, con los que no acabaron precisamente de forma amistosa. De momento se están encargando de poner todo a punto, después, veremos.

Que ha roto con Malú, que tiene intención de invertir en un terreno inmobiliario o que está valorando mudarse a República Dominicana son algunos de los rumores que últimamente rodean a Albert Rivera. Puede que todos sean ciertos o que no lo sea ninguno, por el momento no existe confirmación ni desmentido del protagonista. Sin embargo, Vanitatis ha tenido acceso a datos que dejan claro el camino que el exlíder de Ciudadanos quiere seguir de cara al futuro.

En el punto de mira