Es noticia
Menú
La reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos y las vacaciones de los Urdangarin
  1. Famosos
DE BODA EN BODA

La reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos y las vacaciones de los Urdangarin

Abrimos las revistas del corazón de este miércoles para comprobar cómo esta semana ha triunfado el amor, tanto entre padres e hijos como de pareja, con varias bodas y una reconciliación sorpresa

Foto: Manuel Martos y Amelia Bono. (Limited Pictures)
Manuel Martos y Amelia Bono. (Limited Pictures)

Desde luego, quien haya perdido la fe en el amor puede echar un vistazo a las portadas de esta semana para recuperarla. Porque es uno de los protagonistas, aunque no solo el de pareja, sino también el familiar. La reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos, las vacaciones de Iñaki Urdangarin con sus hijos y varias bodas que recogen las revistas publicadas este miércoles son un buen ejemplo.

Es la revista '¡Hola!' la que anuncia esa segunda oportunidad que han dado a su relación la hija mayor de José Bono y el hijo de Raphael y Natalia Figueroa. Fue hace un año cuando ellos mismos confirmaban su separación y doce meses después conocemos presisamente la noticia contraria. "Tras casi 15 años, Manuel y yo hemos tomado la difícil decisión de separarnos como pareja, pero seguiremos juntos y unidos toda la vida por nuestros 4 tesoros. Seguiremos viviendo nuestra felicidad con nuestros hijos y familias de la misma manera que hasta ahora. Nuestro amor y nuestro cariño seguirá siendo igual de grande, igual de bonito e igual de importante, aunque diferente”, decían entonces Amelia y Manuel en un comunicado conjunto.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Emprendieron caminos por separado, pero no mucho, al menos físicamente. De hecho, en este año de distanciamiento han compartido incluso vacaciones y han hecho mucha vida en común, especialmente por sus cuatro hijos, el principal motivo para gestionar su separación como lo han hecho. Un año después de aquellas palabras, hemos comprobado que sus intenciones eran firmes. El amor seguía existiendo. Y aunque era diferente, decían, parece que han superado esas diferencias y su amor vuelve a ser el que era.

placeholder Portada de la revista '¡Hola!'.
Portada de la revista '¡Hola!'.

Y de una reconciliación a una boda. O mejor dicho, a dos. Una de ellas es la de Chenoa, que daba el 'sí, quiero' a Miguel Encinas el viernes pasado en Mallorca, su tierra. Un enlace en el que no faltaron compañeros de profesión, a la vez que amigos, como Geno, Gisela, Alejandro Parreño, Natalia o Soraya. Y, por supuesto, un enlace esperado con muchas ganas por los novios, por los continuos retrasos que ha tenido, especialmente debido a la situación sanitaria.

Se comprometieron en Roma en 2019 y fijaron una primera fecha, el 14 de junio de 2020 -coincidiendo con el cumpleaños de Miguel-, como el día en el que harían lo propio. Pero la pandemia frustró sus planes y el doctor tuvo que acudir a primera línea de batalla contra el coronavirus. Algo de lo que siempre presumió orgullosa Chenoa, que al mismo tiempo se mostraba muy concienciada con las medidas de prevención y seguridad frente al covid-19. Por eso, hasta que no han estado convencidos de poder celebrar su amor con el mínimo riesgo, no se han decidido.

La otra boda que recogen las revistas de esta semana es la de Laura Madrueño, la chica del tiempo de Telecinco, que se casaba también el fin de semana en Formentera con el fotógrafo Álvaro Puerto. La presentadora se une así a Jordi Alba y Romarey Ventura y otras tantas parejas que no han dudado en pasar por el altar en los últimos días. Y tenemos que hablar de otra boda, aunque no precisamente por la felicidad de los novios, ya que Carmen Borrego confiesa en la portada de 'Lecturas' que no le gustó que Rocío Carrasco no fuera a la boda de su hijo, José María.

Formentera ha sido también el destino del exduque de Palma en su primer verano separado de la infanta Cristina. Iñaki Urdangarin ha pasado unos días de vacaciones con dos de sus hijos, concretamente Pablo y Miguel, en esta isla balear, punto de encuentro de numerosos famosos cuando llega la temporada estival. Los grandes ausentes fueron Irene, la pequeña, que vive con la infanta Cristina en Ginebra, y Juan, el mayor.

Como el propio Pablo aseguró cuando saltó el escándalo y se vieron las primeras fotos de su padre con Ainhoa Armentia, a pesar de la separación se han seguido queriendo igual y, especialmente él, se ha mostrado muy unido a Iñaki Urdangarin, además de convertirse, por su profesión, en el principal motivo para que el ya roto matrimonio Urdangarin-Borbón haya coincidido en más de una ocasión.

Y volvemos al mundo Carrasco-Flores, porque precisamente es la nieta de 'la más grande' la que protagoniza la portada de la revista 'Semana'. Y no dejamos el amor, ya que en 'Diez Minutos' hay muchas parejas protagonistas que viven un feliz verano, como María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi o Manuel Carrasco y Almudena Navalón.

placeholder Portada de la revista 'Diez Minutos'.
Portada de la revista 'Diez Minutos'.

Desde luego, quien haya perdido la fe en el amor puede echar un vistazo a las portadas de esta semana para recuperarla. Porque es uno de los protagonistas, aunque no solo el de pareja, sino también el familiar. La reconciliación de Amelia Bono y Manuel Martos, las vacaciones de Iñaki Urdangarin con sus hijos y varias bodas que recogen las revistas publicadas este miércoles son un buen ejemplo.

Iñaki Urdangarin Manuel Martos
El redactor recomienda