Es noticia
Menú
Sabemos dónde se esconde Tamara Falcó antes del gran estreno de su docuserie en Netflix
  1. Famosos
CINCO ESTRELLAS EN LA COSTA BRAVA

Sabemos dónde se esconde Tamara Falcó antes del gran estreno de su docuserie en Netflix

La marquesa de Griñón ha aprovechado unos días para escaparse a la Costa Brava a una increíble masía del siglo XVIII reconvertida en un hotel de lujo con restaurante de Freixa

Foto: Tamara Falcó posa en sus redes sociales. (Instagram/@tamara_falco)
Tamara Falcó posa en sus redes sociales. (Instagram/@tamara_falco)

Tamara Falcó estrenará en apenas 10 días su docuserie en Netflix. Un reality bautizado como ‘La marquesa’ que verá la luz el 4 de agosto y que narrará en varios capítulos, entre otras cosas, la creación del restaurante efímero que a la vuelta del verano pondrá en marcha en el palacio de El Rincón, cumpliendo el sueño de su padre, junto a Juan Avellaneda.

Un contenido del que Netflix ha adelantado algunas cápsulas en formato tráiler y que el entorno de Tamara ya ha visto en su totalidad para evitar sorpresas. “Mi madre no ha censurado nada, y eso que siempre censura todo”, confesaba divertida a Vanitatis tras la proyección del primer capítulo en exclusiva.

Foto: Tamara Falcó. (Netflix)

Iñigo Onieva, Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa… Nadie ha dicho que no a la marquesa y la expectación respecto a las escenas de la vida más mundana de la aristócrata en las que participan no hacen más que alimentar las ganas de sus seguidores por ver el reality.

Sabedora de que el contenido traerá consigo grandes tardes de titulares, tras la intensa traca final de su temporada de bodas, con los enlaces dos fines de semana seguidos de sus amigos Yago Antón y Casilda Aguilera y su primo Álvaro Castillejo Preysler y Cristina Fernández Torres (ambas en Sotogrande), Tamara hace acopio de fuerzas en uno de sus refugios favoritos.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Relax en la Costa Brava

Tal y como ha podido saber Vanitatis, la hija de la 'reina de corazones' descansa desde hace unos días en las exclusivas instalaciones de Mas de Torrent Hotel & Spa, un establecimiento de lujo datado del siglo XVIII ubicado en una antigua masía en la Costa Brava convertida en un hotel boutique de cinco estrellas. “Miembro de Relais & Châteaux, allí se respira felicidad, calma, elegancia y exclusividad”, reza la web del establecimiento.

Con 39 suites (varias con piscina privada), es un hotel con encanto rodeado de extraordinarios jardines, vistas infinitas al Ampurdán y multitud de paseos y rincones para descansar y desconectar del día a día. Sobre todo, de la intensa promoción de su documental y del continuo seguimiento que los fotógrafos hacen de su día a día.

El establecimiento, de cinco estrellas, esconde un edificio entero dedicado al bienestar: MasSpa, donde Tamara ha podido relajarse en su piscina interior climatizada, disfrutar de tratamientos en alguna de sus 4 salas, en su sauna seca y hammam, bañarse en su circuito de aguas y mantenerse en forma en la sala de fitness equipada por Technogym.

No obstante, de lo único que ha presumido en redes es de la gastronomía del hotel. Tamara ha podido disfrutar de la selecta cocina de su restaurante, alabada dentro y fuera de nuestras fronteras y que sin duda le ha servido de inspiración de cara a los menús que compondrán la carta de su restaurante en El Rincón.

El restaurante está dirigido por el prestigioso chef Ramón Freixa y ofrece una versión valiente de la cocina tradicional catalana, combinando producto, territorio, raíces y modernidad.

Detox en Marbella

Un oasis en mitad de su agenda que en otros años ha tenido lugar en la clínica Buchinger en Marbella, donde cada verano por estas fechas se somete a un plan detox para recuperarse tras el frenesí del año escolar.

En sus habitaciones llenas de comodidades, la aristócrata ha encontrado el retiro perfecto para cultivar su cuerpo (que cuida primorosamente durante todo el año) y espíritu (su fe es fundamental para sobrellevar su día a día). Meca de las celebrities por su especialización en el ayuno terapéutico, 51 años después de su apertura llena sus pasillos de rostros tan conocidos como Mario Vargas Llosa o la mismísima Preysler.

Allí esperan en unos días la llegada de la marquesa, eso sí, en solitario. En busca de la paz y la serenidad perdida entre sesiones de fotos, proyectos laborales y, sobre todo, el lanzamiento de su libro y la docuserie, Tamara sin duda se refugiará entre sus exclusivos muros durante unos días tras el frenesí de la campaña, de donde volverá, como cada año, “como nueva”.

Proyección con sus fans

Entre retiro y retiro y días antes del estreno, Tamara vivirá junto a un grupo de fans seleccionados por sorteo cómo perciben la proyección del primer episodio. Una experiencia inmersiva para la que sin duda estos días de descanso resultarán cruciales.

Tras el estreno oficial el 4 de agosto, y tras cumplir con los compromisos derivados y organizados en conjunción con la productora detrás del reality, Falcó pondrá rumbo a Marbella y posteriormente a un destino secreto junto a su novio, con quien suenan cada día más fuerte campanas de boda, y quizá también con su madre, con quien es habitual que haga alguna escapada en periodo estival.

De hecho, hace unos meses viajaron juntas a un destino paradisiaco donde compartieron confidencias, tratamientos de belleza y sobre todo mucha paz al borde del mar y alejadas de la atención mediática a la que normalmente están sometidas en su día a día.

Tamara Falcó estrenará en apenas 10 días su docuserie en Netflix. Un reality bautizado como ‘La marquesa’ que verá la luz el 4 de agosto y que narrará en varios capítulos, entre otras cosas, la creación del restaurante efímero que a la vuelta del verano pondrá en marcha en el palacio de El Rincón, cumpliendo el sueño de su padre, junto a Juan Avellaneda.

Tamara Falcó Marbella Ramón Freixa
El redactor recomienda