Es noticia
Menú
Iñigo Onieva reaparece en Instagram y recibe un 'like' de alguien muy querido por Tamara
  1. Famosos
CELEBRADO POR SUS FANS

Iñigo Onieva reaparece en Instagram y recibe un 'like' de alguien muy querido por Tamara

La publicación del ex de Tamara Falcó ha tenido mucho éxito y ha sobrepasado los 3.000 likes en pocas horas. Entre ellos, uno ha llamado mucho la atención

Foto: Iñigo Onieva. (IG)
Iñigo Onieva. (IG)

La última vez que Iñigo Onieva publicó algo en su cuenta oficial de Instagram fue el pasado 15 de septiembre, hace más de un mes. Cuatro días después de aquella publicación, en la que felicitaba el cumpleaños a un amigo, tanto él como Tamara Falcó anunciaban su compromiso de boda.

No podía Onieva ni imaginar todo lo que se avecinaría después de la feliz noticia. Un vídeo viral que demostraba una infidelidad a la hija de Isabel Preysler y la posterior ruptura de la pareja convirtieron al joven en foco de la atención mediática durante semanas. Las guardias de fotógrafos, reporteros y cámaras a la puerta de su casa provocaron su deseo de desaparecer del ojo público.

Foto: Tamara Falcó, en una imagen reciente. (Instagram/@tamara_falco)

Durante muchos días, Iñigo desapareció en todos los sentidos, pues no solo decidió encerrarse en su casa arropado por su familia, sino que también hizo un apagón en redes sociales. Ni una sola publicación en su perfil de Instagram tuvo lugar después de aquella realizada el 15 de septiembre. Hasta hoy.

Este sábado, 22 de octubre, Iñigo Onieva ha reaparecido en redes sociales para alegría de sus 100.000 seguidores. Lo ha hecho publicando una serie de imágenes de Estambul. Hay que recordar que tras aquellos días convulsos después de la ruptura de Tamara Falcó, el joven decidió alejarse de la presión mediática hace una semana y realizó un viaje a Turquía acompañado de su madre, su mejor apoyo y la que es ahora mismo la mujer más importante de su vida. Mientras su ex vivía una experiencia religiosa viajando como voluntaria al santuario de Lourdes, Iñigo Onieva se decantaba por esta escapada para despejar la mente de tanta polémica.

Fascinado con todos los lugares que ha conocido, Onieva ha querido mostrar una parte en su cuenta de Instagram. De esta manera ha roto además su silencio en la red social, un paso que demuestra cómo poco a poco pretende que la normalidad regrese a su vida, algo que ha sido muy celebrado por sus fans.

Su publicación ha tenido mucho éxito y ha sobrepasado los 3.000 likes en pocas horas. Entre ellos, uno ha llamado mucho la atención: el de Boris Izaguirre.

placeholder Tamara Falcó y Boris Izaguirre, en una imagen de archivo. (EFE/David Fernández)
Tamara Falcó y Boris Izaguirre, en una imagen de archivo. (EFE/David Fernández)

No podemos olvidar que el presentador siempre ha mantenido una estrecha amistad con el clan Preysler y siempre se ha mostrado muy cercano a Tamara Falcó. Sin embargo, hace pocos días se mostró muy crítico con su amiga tras el polémico discurso que esta pronunció en el XIV Congreso Mundial de las Familias, organizado en México por sectores ultracatólicos, y que fue tildado de homófobo.

Izaguirre dedicó unas palabras a Falcó en en su columna de opinión de ‘El País’. "En una suerte de esfuerzo mancomunado conseguimos alejar a Tamara del engañoso Iñigo Onieva. Ahora deberíamos repetir esfuerzo para alejarla de esa ideología odiosa que la rodea", escribió.

"No es mi estilo sermonear, pero, si tuviera que decirle lo que pienso, sugeriría un alejamiento de las malas compañías y quizás una disculpa explícita. Puedes ser buen católico sin convertirte en ultra”, añadió.

Aunque daba un tirón de orejas a la hija de Isabel Preysler, el presentador calificaba de “engañoso” a Onieva, solidarizándose en ese sentido con el dolor de su amiga. Por eso, llama ahora la atención ese ‘like’ al hombre que tanto daño ha hecho a la marquesa de Griñón, un gesto que podría molestar a Tamara Falcó.

La última vez que Iñigo Onieva publicó algo en su cuenta oficial de Instagram fue el pasado 15 de septiembre, hace más de un mes. Cuatro días después de aquella publicación, en la que felicitaba el cumpleaños a un amigo, tanto él como Tamara Falcó anunciaban su compromiso de boda.

Tamara Falcó
El redactor recomienda