Es noticia
Menú
Sara Carbonero da un paso más y muestra por primera vez en redes a su pareja
  1. Famosos
ROMÁNTICA VELADA

Sara Carbonero da un paso más y muestra por primera vez en redes a su pareja

Carbonero ha sacado a la luz varias fotografías en las que se la ve compartiendo música, charla y buenos momentos con Nacho en un restaurante italiano

Foto: Sara Carbonero. (Instagram)
Sara Carbonero. (Instagram)

Desde que el pasado mes de junio conociéramos la noticia de que Sara Carbonero tenía de nuevo el corazón ocupado por un músico llamado Nacho Taboada, la periodista se ha mostrado muy reservada en lo que respecta a su relación sentimental.

Se les ha visto juntos en varias ocasiones, pero ella nunca ha hecho alarde de su noviazgo en redes sociales; o lo que viene a ser lo mismo, no lo ha confirmado de manera oficial.

Foto: Sara Carbonero y Nacho Taboada, este domingo en Madrid. (Gtres)

Mientras Nacho sí ha mencionado a Sara en varias ocasiones en sus redes sociales, ella se ha mostrado más reservada en este sentido, hasta este sábado 4 de marzo, que ha sido cuando, por fin, Carbonero se ha animado a mostrar públicamente a todos sus seguidores la velada tan especial que vivió junto a su pareja y un grupo de amigos.

Sara Carbonero ha sacado a la luz varias fotografías en las que se la ve compartiendo música, charla y buenos momentos en un restaurante italiano con Nacho, su inseparable Isabel Jiménez y otros amigos. En una de ellas aparece Taboada sentado de espaldas y tocando la guitarra. En otra fotografía, ambos posan juntos ante la cámara acompañados por Isabel Jiménez, quien está con su marido, Álex Cruz. Sara también se muestra sentada en la mesa o en pie, bailando, lo que nos permite observar el look elegido para la ocasión: minifalda negra, botas altas del mismo color y abrigo.

Los responsables del propio restaurante, Trattoria Piccolo Mio, también han mostrado varias fotografías de la velada en sus redes sociales.

"Pienso que un sueño parecido no volverá más", ha escrito Carbonero junto a las fotografías que ha mostrado, haciendo referencia a la letra de la canción 'Volare (Nel Blu di Pinto di Blu)', de los Gipsy Kings. "Donde hay amor, hay vida", ha sido otra de las frases elegidas por la locutora en su cuenta de Instagram.

Nacho Taboada es cantante, guitarrista, pianista y técnico de sonido, además de exfutbolista. Sara ha demostrado ser una gran admiradora de la música de su chico y ya se había dejado ver en varios de los ensayos y conciertos de su grupo.

Nacho ha sido también un pilar importante en la recuperación de Sara Carbonero. Esta le dedicaba unas tiernas palabras tras recibir el alta en la clínica tras la intervención quirúrgica a la que se sometía a finales del año pasado. "En una mano que te sujeta fuerte mientras te toca los acordes de guitarra de tu canción preferida para dormirte, una voz que te lee el periódico cada mañana, unos brazos firmes que te sostienen para ponerte en pie de nuevo y dar paseos en círculo por los pasillos del hospital", era su mensaje entonces.

A finales del pasado diciembre, el músico publicó una foto de su novia durante una escapada juntos a Copenhague (Dinamarca) con motivo del 36º cumpleaños del compositor.

Desde que el pasado mes de junio conociéramos la noticia de que Sara Carbonero tenía de nuevo el corazón ocupado por un músico llamado Nacho Taboada, la periodista se ha mostrado muy reservada en lo que respecta a su relación sentimental.

Sara Carbonero
El redactor recomienda