La última imagen que Sánchez Dragó publicó 10 minutos antes de la llamada a Emergencias al 112
Tan solo once minutos antes de recibir un aviso el 112, el escritor actualizaba su Twitter en donde publicaba su última fotografía acompañado de su mascota
Este lunes, 10 de abril, el escritor se levantaba en Soria, como cada mañana. Su gato Nano le daba los buenos días y Fernando Sánchez Dragó decidía compartir con sus seguidores a través de Twitter una imagen de lo más divertida, con su gato subido a su cabeza.
Una imagen que el escritor compartía a las nueve y cuarenta y seis minutos de la mañana de este lunes post Semana Santa y que jamás hubiera imaginado que fuera la última que se haría. Con una camisa vaquera, las gafas puestas mirando hacia abajo y algo borrosa por el movimiento, esta será la última instantánea que quede del escritor, que fallecía poco después, sorprendiendo a todos.
El gato Nano me da los buenos días. Él sabe que en la cabeza está el secreto de casi todo. pic.twitter.com/n0ZsbENS55
— Fernando Sánchez Dragó (@F_Sanchez_Drago) April 10, 2023
Era poco después del mediodía cuando la agencia EFE confirmaba por fuentes familiares que el polémico escritor, periodista y presentador fallecía de un infarto a los 86 años. Nada lo hacía presagiar esa misma mañana, cuando a primera hora su mascota se le subía a la cabeza y Sánchez Dragó aseguraba que su gato Nano “sabe que en la cabeza está el secreto de casi todo”, tan solo un par de horas antes de que se conociera la noticia de su muerte.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Según ha confirmado EFE, el fallecimiento se producía sobre las diez de la mañana, por lo que ha sido apenas unos minutos después de subir a su cuenta de Twitter su última fotografía, acompañado de su mascota sobre su cabeza. Se ha producido en su casa, donde convivía con su última pareja.
Una enfermera vecina ha intentado reanimarlo sin éxito hasta que han llegado los servicios de emergencias. Emergencias del 112 de Castilla y León recibían el aviso a las nueve y cincuenta y siete minutos de la mañana, tan solo once minutos después de esta imagen. A pesar de que se ha trasladado una ambulancia y un helicóptero, nada han podido hacer para salvar su vida y el escritor ha fallecido este lunes, 10 de abril.
Este lunes, 10 de abril, el escritor se levantaba en Soria, como cada mañana. Su gato Nano le daba los buenos días y Fernando Sánchez Dragó decidía compartir con sus seguidores a través de Twitter una imagen de lo más divertida, con su gato subido a su cabeza.
- Fernando Sánchez Dragó, retrato íntimo a través de las mujeres de su vida Jorge C. Parcero
- ¿Se casa Sánchez Dragó por cuarta vez a los 85? Repasamos su amplio CV amoroso Jorge C. Parcero
- Sánchez Dragó nos presenta a su nueva novia: 'Ahora tengo más sexo que nunca' Amparo de la Gama. Marbella