Es noticia
Menú
7 frases de Bertín Osborne sobre sus novias, las mujeres y el amor
  1. Famosos
POSITIVAS Y NO TANTO

7 frases de Bertín Osborne sobre sus novias, las mujeres y el amor

El cantante y presentador tiene las ideas muy claras, aunque eso no le libra de causar algunas controversias con sus palabras de vez en cuando

Foto: Bertín Osborne, en Ciudad de México en 2019. (EFE)
Bertín Osborne, en Ciudad de México en 2019. (EFE)

Siempre ha tenido fama (merecida) de seductor, pero también de decir lo que piensa sin callarse. Esto, en ocasiones, ha hecho que Bertín Osborne se meta en más de un lío. De firmes opiniones, incluso cuando el tema es celebrar o no el Día del Padre en las escuelas, Osborne nunca se ha callado nada, tampoco cuando el tema eran las mujeres, sus parejas o el amor.

Tanta fama de seductor que durante mucho tiempo se tomó por cierta la broma de que había estado con más de mil mujeres, algo que él se encargó de desmentir haciendo gala de su habitual sentido del humor. "Yo estaría muerto ahora mismo, consumido", negaba durante una entrevista para ‘El Mundo’, donde confesaba que “he salido con muchas señoras, no con mil, pero no soy el de los detalles románticos. No digo 'te quiero' nunca”.

Bertín, sobre sus novias

Así lo demuestran algunas de sus últimas declaraciones para la revista ‘¡Hola!’, donde confirma que Gabi es una amiga especial y que no parece que vaya a convertirse en otra cosa. “No tengo ninguna intención de enamorarme. No le he dicho ‘te quiero’ a una mujer desde que se lo decía a Fabiola”, sentencia.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Durante una entrevista en televisión junto a Paz Padilla, el cantante hablaba maravillas de su exmujer Fabiola, pero también de Sandra Domecq, su primera esposa. “Mi primera mujer era un diez, era un cañón de mujer en todos los sentidos, pero en la vida tienes que acertar en el timing. Tú puedes estar preparado para una relación y el otro no tanto, yo me casé con 21 años. Si nos hubiésemos casado con 34 seguiríamos juntos, pero con 21 era un becerro y un despendolado. Era una mujer irrepetible y amigos hasta el final".

Las mujeres y Bertín Osborne

Antes de la desaparición de ‘Viva la vida’, el programa presentó una sección de entrevistas protagonizada por José Antonio Avilés y entre sus invitados estuvo Bertín. En esta conversación, celebrada en 2022, reconocía que, de darse una segunda oportunidad con Fabiola, tendría que ser ella quien se la diera a él: "En la vida las que te tienen que dar las oportunidades son siempre las mujeres”.

Una opinión que no resultó tan controvertida como otras, por ejemplo, las que tiene sobre el feminismo. “Hoy en día el feminismo está muy bien siempre que no se lleve al extremo y al absurdo”, decía en 2022 en una entrevista para ‘El Mundo’. “Yo les digo a estas feministas extremistas que me parecería fantástico que fueran a predicar a Irán o a la Embajada de Pakistán, donde todavía lapidan a las mujeres y las disfrazan”.

Una controversia a la altura de otras anteriores, como cuando resurgió una entrevista de 1985 en la que confirmó que en alguna ocasión había pegado a una mujer: “Pues, mira, no creo que jamás hubiera tenido derecho a hacerlo y me arrepiento muchísimo, pero sí lo he hecho alguna vez”. Más adelante aseguró que esa mujer había sido su hija Claudia, cuando este era pequeña, “un azote de padre a los 5 o 6 años por una rabieta”, explicó en un vídeo de Twitter, matizando que “ha sido la única vez en mi vida que yo le he levantado la mano a una mujer”.

Osborne y el amor

Con las ideas muy claras, no siempre es capaz de transmitir lo que siente y esto en ocasiones hace daño a las personas de su entorno. Es lo que sucedió cuando aseguró que nunca había estado enamorado, aunque sí "muy bien y a gusto" en pareja. Las lágrimas de Fabiola le obligaron a matizar sus palabras en Instagram: “Lo que siento yo por alguien y que puedo interpretar como estar enamorado a lo mejor para ti, que sientes lo mismo, crees que no lo estás. Todo esto es muy relativo y eso es lo que quise explicar”.

Dejó claro también que “me casé con Fabiola, no porque estuviera enamorado de ella, es que estaba fundido. No podía plantearme mi vida sin ella. Y no me equivoqué”.

Siempre ha tenido fama (merecida) de seductor, pero también de decir lo que piensa sin callarse. Esto, en ocasiones, ha hecho que Bertín Osborne se meta en más de un lío. De firmes opiniones, incluso cuando el tema es celebrar o no el Día del Padre en las escuelas, Osborne nunca se ha callado nada, tampoco cuando el tema eran las mujeres, sus parejas o el amor.

Bertín Osborne
El redactor recomienda