La respuesta de Hiba Abouk a las críticas por su divorcio de Achraf Hakimi
“Vivimos en un mundo machista”

La actriz está harta de ser juzgada por pedir al futbolista Achraf Hakimi, padre de sus hijos y presunto autor de una agresión sexual, 10 millones de euros

Hiba Abouk, con su look del Festival de San Sebastián. (Instagram/@hiba_abouk_)

Tuvo que dar la cara para contar que estaba en trámites de separación tras saltar el escándalo provocado por su marido, el jugador Achraf Hakimi, quien era imputado por la Fiscalía francesa por presunta agresión sexual. Hiba Abouk, para mantenerse al margen de lo ocurrido, lanzó un comunicado anunciando que su matrimonio estaba roto desde meses antes y que desde luego se posicionaba “del lado de las víctimas”.

Semanas después, la actriz se convertía en diana de las críticas, al ser tachada de “interesada” por reclamar 10 millones de euros al jugador marroquí, mientras él le ofrecía dos. Este juicio de género se produjo tras haberse hecho público que el patrimonio familiar de la pareja está a nombre de la madre de Achraf Hakimi, Saida Mouh, situación que la propia Hiba desconocía, a pesar de estar casados en régimen de gananciales. El futbolista percibe algo más de un millón de euros al mes del Paris Saint-Germain.

placeholder Hiba Abouk y Achraf Hakim. (Instagram)
Hiba Abouk y Achraf Hakim. (Instagram)

Hasta ahora la actriz ha preferido relajarse con los dos hijos, Naín y Amín, de 3 y 1 años, que tienen en común, y dejar que sus abogados en París estudien interponer una demanda contra el futbolista por un delito de fraude y mala administración de la sociedad ganancial. Hiba Abouk tampoco ha juzgado las declaraciones de la madre de Achraf: “Si ha llevado a cabo alguna acción para protegerse, no tengo conocimiento, pero… ¿Cuál es el problema si fuera verdad? Si mi hijo no hace eso, no podrá deshacerse de esa mujer”, reveló al medio 'Morocco World News'.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Por otro lado, Alessandro Lequio, compañero de Mediaset, grupo en el que la actriz grabó las series ‘El Príncipe’ y ‘Madres’, le recomendó “ponerse a trabajar”, y criticó su idea del matrimonio: “Lo ve como un negocio y eso no está bien. Se está comportando como la hija de un beduino con rebaño”, declaraba el colaborador de ’El programa de Ana Rosa’. Hiba ha decidido mostrar su hartazgo a través de la periodista María Patiño en ‘Sálvame’.

Patiño mandó a la actriz un mensaje de indignación y solidaridad, e Hiba Abouk no dudó en responderle: “Es el mundo machista y misógino en el que vivimos. Teniendo en cuenta que, cuando empezamos la relación, él no ganaba dinero y yo era más conocida que él”. No ha querido dar detalles sobre su proceso de divorcio: “Lo bueno es que ya no me afecta lo que digan. Quiero ser discreta para que el día de mañana no afecte a nuestra familia. Tengo fe en la justicia y en el sentido común, que están de mi lado”.

Noticias de Famosos