Es noticia
Menú
Los hombres de la vida de María José Suárez: del shock por la ruptura con Feliciano López a la serenidad con Álvaro Muñoz Escassi
  1. Famosos
Su lado más personal

Los hombres de la vida de María José Suárez: del shock por la ruptura con Feliciano López a la serenidad con Álvaro Muñoz Escassi

Repasamos quiénes han sido algunos de los hombres más importantes en la vida de la modelo, tanto en lo romántico como en lo familiar

Foto: María José Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)
María José Suárez, en una imagen de archivo. (Getty)

María José Suárez es una presentadora y modelo que nació en Coria del Río (Sevilla). Su trayectoria profesional comienza cuando ganó el título de Miss España en el año 1996. Gracias a este hito, tiene más oportunidades profesionales, como ser la presentadora de programas de variedades como ‘Noche de fiesta’ o ‘Entre amigos’.

Además, la modelo ha mostrado, a lo largo de su trayectoria, diferentes partes de su vida personal. Mediante su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 300.000 seguidores, ha dado algunos detalles de su vida privada, como su amistad con modelos como Elisabeth Reyes o incluso su playa favorita, Playa Serena, de la cual vivía a dos minutos caminado.

Sin embargo, no todo han sido momentos serenos en su vida privada, pues la ex Miss España también ha sufrido algunos shocks por amor. Mantuvo una relación de varios años con el tenista Feliciano López, que terminó cuando ella se quedó embarazada de su primer hijo, en 2010. En una entrevista para '¡Hola!' sobre cómo fue la ruptura, la modelo explicó que cuando le anunció su embarazo a su pareja, este “expresó sus dudas sobre la relación”.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

La sevillana añadió que antes de aquel momento no habían tenido ninguna crisis e incluso habían estado de vacaciones poco antes de los problemas en su relación. Por ello, la modelo estuvo varios días en estado de shock, pues la había pillado muy desprevenida.

Después de este disgusto, la modelo se instaló en Ibiza, con la intención de pasar ahí ese verano. Sin embargo, María José Suárez tuvo otro gran susto, pues perdió el bebé que esperaba. Años después, en una entrevista con Jesús Manuel, colaborador de ‘Sálvame’, la modelo aseguró que "yo olvido y perdono, pero no volvería a reincidir con Feliciano López”.

Tras el tenista, tuvo una relación fugaz con un ingeniero austriaco y una relación de seis meses con Javier Lorenzana, con el que llegó a convivir. Su siguiente relación duradera fue en 2015, cuando comenzó a salir con el empresario catalán Jordi Nieto, quien se encontraba en pleno proceso de divorcio de su primera mujer.

A pesar de ello, la pareja se casó, tras tres años de relación, en una gran boda griega que duró tres días en 2018 y dieron la bienvenida a un hijo en común llamado Elías. Un nacimiento que dio mucha alegría a la modelo, quien llegó a tener lágrimas en los ojos cuando recibió el alta médica y pudo irse a casa con su bebé en brazos.

Sin embargo, esta relación también llegó a su fin en 2021, tres años después de la boda. Durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram, la modelo ayudó a una fan a gestionar una separación, aportando algunos detalles sobre cómo fue esta decisión para ella.

"Si has tomado esa decisión que no es nada fácil de tomar por ti misma, que no te dé miedo tu hija. Piensa más bien en las consecuencias que tiene para un niño vivir y crecer en un hogar donde los adultos no quieren estar juntos. Tu hija querrá estar con una madre feliz", afirmó.

En la actualidad, la modelo mantiene una relación muy sólida con el jinete y jugador de polo Álvaro Muñoz Escassi, demostrando durante sus casi dos años de relación que lo suyo va muy en serio. Son amigos desde hace más de 20 años y la modelo ha expresado que fue pura coincidencia que ambos se encontrasen en un punto de sus vidas en donde ambos buscaban lo mismo: serenidad.

D él ha dicho que lo que más le gusta es su integridad y lo cariñoso que es, y lo que menos es su hiperactividad, que la deja agotada. De esta forma, la modelo ha encontrado a alguien con quien compartir momentos románticos y disfrutar de una vida amorosa, tranquila y sin baches, dando y recibiendo apoyo.

María José Suárez es una presentadora y modelo que nació en Coria del Río (Sevilla). Su trayectoria profesional comienza cuando ganó el título de Miss España en el año 1996. Gracias a este hito, tiene más oportunidades profesionales, como ser la presentadora de programas de variedades como ‘Noche de fiesta’ o ‘Entre amigos’.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda