Es noticia
Menú
María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi preparan un viaje a un lugar paradisiaco
  1. Famosos
FELICES

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi preparan un viaje a un lugar paradisiaco

Este verano ya se han dejado ver en Zahara de los Atunes, Marbella y Estepona. El periplo continúa...

Foto: Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. (Gtres)
Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez. (Gtres)

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi no han dejado de verse y tener contacto este verano. Sevilla, Madrid, Zahara, Marbella, Estepona y ahora un nuevo viaje que harán a Punta Cana. Una amistad que viene de hace muchos años, pero que parece atravesar su mejor momento.

María José fue muy clara: “En mi separación matrimonial no hay terceras personas, Álvaro es amigo mío desde hace muchos años, me han visto muchas veces con él y me volverán a ver”.

Los dos son conscientes del interés que despiertan y los dos utilizan su imagen. Recientemente él compartía en sus redes una foto de la modelo luciendo unas gafas de sol de una firma con la que trabaja. La complicidad entre ambos es evidente y llega hasta el punto de que han organizado un viaje juntos para ir a Punta Cana. Sería en los últimos días del mes de agosto.

placeholder Muñoz Escassi, en una foto en redes sociales. (Instagram)
Muñoz Escassi, en una foto en redes sociales. (Instagram)

María José está muy contenta de su vuelta a España, su hijo se ha adaptado muy bien porque disfruta con sus primos, tía y demás familia, y el siguiente curso lo hará en Sevilla. Ella sigue al frente de su firma de ropa, de la que se ha convertido en la mejor imagen.

Septiembre marcará el comienzo de una nueva etapa en su vida y quizás también será la prueba de fuego para saber si su relación con Escassi continúa siendo tan intensa como hasta ahora. Lo cierto es que ambos están solteros, no tienen compromisos sentimentales y son personas libres, pero hasta ahora ninguno de los dos ha hablado de relación, se limitan a decir que “somos buenos amigos, desde hace muchos años, ya nos han visto juntos antes y nos seguirán viendo más sobre todo ahora que me he venido a vivir a Sevilla”, aclara ella.

Lo cierto es que el círculo íntimo de la modelo afirma a Vanitatis que parece “ilusionada”, que su cambio de vida la ha motivado y vuelven a ver a la chica espontánea y divertida de siempre: “Para ella fue complicado su último año fuera de España, echaba mucho de menos a su familia. Perder a su padre también un golpe duro porque estaban muy unidos. Antes parecía apagada, triste, y ahora la vemos con la chispa de la ilusión otra vez”.

placeholder María José Suárez, durante la Code 41 en Sevilla. (Cordon Press)
María José Suárez, durante la Code 41 en Sevilla. (Cordon Press)

El viaje a Punta Cana podría marcar un punto de inflexión en esta amistad porque entonces tendrán más tiempo para compartir y hablar, alejados de sus responsabilidades familiares. Álvaro es padre de dos hijos y es un hombre también de múltiples compromisos sociales, para él María José representa su ideal de mujer femenino.

Cuentan sus amigos que también lo ven ilusionado: “A él le gustan mucho las mujeres guapas, elegantes y con sentido del humor, y por supuesto que María José tiene todos los requisitos para agradarle, y a ello se une que se conocen bien desde hace tiempo, es normal que estén cómodos y se lo pasen bien cuando están juntos”.

Lo que comenzó como una historia de verano podría convertirse en una historia de invierno con el tiempo.

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi no han dejado de verse y tener contacto este verano. Sevilla, Madrid, Zahara, Marbella, Estepona y ahora un nuevo viaje que harán a Punta Cana. Una amistad que viene de hace muchos años, pero que parece atravesar su mejor momento.

El redactor recomienda