le ha llamado elías

Nace el hijo de María José Suárez... con un pan debajo del brazo

Es el primer hijo para Suárez y el cuarto para el empresario, quien ya tiene una niña y dos niños

Foto: María José Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)
María José Suárez en una imagen de archivo. (Gtres)

Buenas noticias para María José Suárez. Este viernes, la ex Miss España ha dado a luz a un niño fruto de su relación con Jordi Nieto. El pequeño, que ha recibido el nombre de Elías y ha pesado 3 kilos 800 gramos, es el primer hijo para Suárez y el cuarto para el empresario, quien ya tiene una niña y dos niños con su ex, Patricia Camerasa. Ha sido la feliz mamá la que ha compartido la noticia a través de su cuenta de Instagram con una imagen en la que se ven los pies de Elías. A la foto le acompaña el texto: "Ya está aquí nuestro pequeño Elías no podemos estar más felices! Nació anoche a las 00:00 horas y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño!".

Con un pan debajo del brazo

El pequeño Elías ha venido al mundo con un pan debajo del brazo, pues su padre es un rico empresario. Jordi Nieto es un importante hombre de negocios, presidente de una banca de inversión, Sabertia Capital Partners. Con un currículo impecable a sus espaldas, el barcelonés llegó a la vida de la modelo y presentadora de forma inesperada pero con paso firme y un año después han consolidado su relación con el nacimiento de este niño.

La imparable carrera del novio de Suárez ha ido desde su trabajo como presidente del Consejo de Administración de Global Equity a la administración de Alqvemy Special Oportunities. Quizá esa trayectoria como hombre de negocios haya sido un punto a favor a la hora de conquistar a Suárez, cuyo historial amoroso ha sido bastante irregular hasta la fecha. La ex Miss España ha salido con el tenista Feliciano López, su relación más larga, ya que duró cinco años y hasta sufrió la pérdida de un hijo que esperaba de él. Después llegó el turno del jinete Fernando Sada o el modelo Javier Lorenzana, con el que llegó a volver tras la ruptura. Sin embargo, aquellas idas y venidas no funcionaron.

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios