Es noticia
Menú
Así emocionó el Turronero a sus tres mil amigos en su megacumpleaños
  1. Famosos
AL DETALLE

Así emocionó el Turronero a sus tres mil amigos en su megacumpleaños

Tras el almuerzo, hubo unas horas sin actuaciones, pero nadie volvió al hotel. Había una sala de descanso, otra de maquillaje y una más donde las mujeres podían cambiar sus tacones

Foto: Susana Díaz, en la fiesta del Turronero. (Gtres)
Susana Díaz, en la fiesta del Turronero. (Gtres)

José Luis López se emocionó ante la respuesta de sus tres mil doscientos amigos que acudieron a su fiesta de cumpleaños. Una convocatoria muy especial y única donde la mezcla de invitados era lo más llamativo.

Foto: La familia López Mariscal. (Cortesía)

Lo mismo coincidían los exministros Bono, Michavila y Acebes con el que fuera presidente de Colombia, Andrés Pastrana, Vicky Martín-Berrocal, Jenny Llada, Rappel, el chef tres estrellas Paco Roncero o Vicente Boluda. El empresario valenciano, amigo del Rey emérito, no suele tener perfil público más allá de cuando aparece por temas relacionados con sus empresas y en medios económicos. “José Luis es una gran amigo y no podía no estar con él este día”. Su regalo, como no podía ser otro, fue una maqueta de un barco con el nombre de Turronero.

Fiona Ferrer, vestida de Silvia Therasi, fue una de las chicas más elegantes de la fiesta.

placeholder Fiona Ferrer, con el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, y su mujer, Nora. (Vanitatis)
Fiona Ferrer, con el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana, y su mujer, Nora. (Vanitatis)

El apodo del empresario de Ubrique fue la constante de toda la fiesta. Los Morancos le hicieron subir al escenario mientras cantaban la canción de Chayanne ‘Torero’, pero en versión Turronero, que coreó todo el pabellón 1 donde se había montado un escenario que ya quisieran en las finales de cualquier programa musical de televisión.

Paz Padilla fue la siguiente que le dedicó un romance donde narraba la vida del empresario con toques actuales.

Isabel Luna, Manu Tenorio y Juan Peña también tuvieron su regalo especial, igual que Bertín Osborne.

placeholder Bertín Osborne. (Gtres)
Bertín Osborne. (Gtres)

Tras el almuerzo, hubo unas horas sin actuaciones, pero nadie volvió al hotel. Había una sala de descanso en otro pabellón igual que una zona de maquillaje y otra donde las mujeres podían cambiar sus tacones por zapatos y chanclas de pedrería para estar más cómodas. No faltaban detalles y uno de ellos, de los que más emocionó, fue el paseo del cumpleañero por las mesas saludando y abrazando a los tres mil amigos, muchos de ellos vecinos de Ubrique.

“Yo nunca me olvido de mi gente. Soy de Ubrique, viví en Ubrique y quiero a Ubrique”. Es curioso porque por mucho que se quiso investigar sobre su vida, no hay nadie que hable mal de él. Y lo más difícil: consigue que su agenda de afectos esté repleta de gente de poder económico igual que de profesiones liberales, funcionarios o desempleados y personal de construcción o de servicios a los que ayuda. “Soy lo que soy por toda esta gente que me quiere”.

placeholder Menú de la comida de cumpleaños. (Vanitatis)
Menú de la comida de cumpleaños. (Vanitatis)

Uno de los platos fuertes del convite fue la presencia de Paloma Cuevas con sus hijas. Unas niñas educadas y guapas que quisieron hacerse una foto con Joaquín, el futbolista sevillano y ahora presentador de ‘Joaquín, el novato’.

Paloma Cuevas se encuentra en un momento feliz y así lo demostró al encontrarse con muchos de sus amistades. Por ahora no tiene muy estructurado su verano ya que depende totalmente de sus hijas y de sus padres, de los que está pendiente constantemente.

Como detalle, todos los que quisieron brindar por la felicidad del Turronero lo hicieron con Möet & Chandon.

José Luis López se emocionó ante la respuesta de sus tres mil doscientos amigos que acudieron a su fiesta de cumpleaños. Una convocatoria muy especial y única donde la mezcla de invitados era lo más llamativo.

Fiestas de Famosos
El redactor recomienda