Se desvela el destino y la compañía en las discretas vacaciones de Isabel Preysler, las primeras sin Mario Vargas Llosa
La filipina ha pasado un verano fuera del foco mediático, en un país exótico y muy bien acompañada
Isabel Preysler lleva desaparecida prácticamente todo el verano. La última vez que la vimos fue el 23 de julio, día de las elecciones generales, a las puertas del colegio electoral donde ejerció su derecho al voto. Y antes de eso, en la boda de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva.
Este ha sido su primer verano (y sus primeras vacaciones) tras su ruptura con Mario Vargas Llosa, desde que la relación sorprendiera a todo el país al hacerse pública en el año 2015. Otros años, especialmente antes de la pandemia, podíamos ver a la pareja en sus vacaciones estivales en destinos tan dispares como Perú, Filipinas o Indonesia, entre los que no solía faltar una estancia juntos en la clínica Buchinger de Marbella.
Según publica ‘Lecturas’, Isabel Preysler, por el momento, no ha viajado a Marbella, aunque se espera que lo haga en los próximos días; sin embargo, otros medios, como ‘La Vanguardia’ o ‘Sport’, aseguran que sí lo ha hecho y que ha estado en casa de su amigo el banquero José María Amusátegui y su esposa Amalia. Estos mismos medios afirman que Preysler viajará próximamente a Miami para visitar a sus hijos afincados al otro lado del charco.
* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí
Este verano, Isabel Preysler ha cedido todo el protagonismo mediático a su hija Tamara, y el destino elegido para sus vacaciones no ha trascendido. O así había sido hasta ayer, cuando en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, la periodista Pilar Vidal afirmaba que la madre de Tamara Falcó había pasado sus días de asueto veraniegos “en un destino exótico junto a una de sus hijas y algunos de sus nietos”, y que estaba muy feliz con sus vacaciones en familia. Asimismo, la periodista aseguraba que la filipina viajará a Marbella en los próximos días para visitar a unos amigos.
Lo que no sabemos hasta el momento es si Isabel Preysler ha pasado las vacaciones con Ana Boyer o con Chábeli Iglesias, pues está claro que con Tamara Falcó no ha estado, ya que la diseñadora ha disfrutado de su idílica luna de miel junto al nuevo marqués de Griñón en destinos como Sudáfrica, París o Tahití.
Por su parte, Mario Vargas Llosa también ha optado por unas vacaciones familiares, en las que ha estado acompañado por su exmujer y sus hijos. Según publicaba ‘Lecturas’, Vargas Llosa sí ha pasado unos días en Marbella, incluyendo una estancia en la clínica Buchinger, junto a su ex, Patricia Llosa, manteniendo la tradición que comenzó junto a Isabel Preysler.
Isabel Preysler lleva desaparecida prácticamente todo el verano. La última vez que la vimos fue el 23 de julio, día de las elecciones generales, a las puertas del colegio electoral donde ejerció su derecho al voto. Y antes de eso, en la boda de su hija Tamara Falcó con Íñigo Onieva.