Es noticia
Menú
Tamara Gorro abandona la empresa de Garay: las consecuencias de su reciente divorcio
  1. Famosos
NEGOCIOS

Tamara Gorro abandona la empresa de Garay: las consecuencias de su reciente divorcio

"Estoy divorciada: juzgado, papel y juez, no separada. Soy una persona soltera igual que Ezequiel", escribió la colaboradora en sus redes hace unos días. También reconoció que le ha dado "mucha pena"

Foto: Tamara Gorro. ( EFE/Juanjo Martín)
Tamara Gorro. ( EFE/Juanjo Martín)

Tamara Gorro y el jugador argentino Ezequiel Garay ya están divorciados. La noticia la dio la propia empresaria a través de sus redes sociales hace una semana. Allí también reconoció que el trámite se le había indigestado hasta el punto de dejarla "destrozada". A pesar de los rumores de una posible reconciliación entre ellos, la historia no ha tenido un final feliz.

Su relación, fruto de la que han nacido dos niños, ha durado 12 años. La modelo no pudo evitar las lágrimas a la hora de certificar negro sobre blanco su nueva situación legal: “Creo que no es agradable, a no ser que sea todo lo contrario y digas: ‘Qué maravilla, me he quitado un peso de encima’. En mi caso particular [la sensación] era como de mucha pena”, escribía en su perfil de Instagram. “Estoy divorciada: juzgado, papel y juez, no separada. Soy una persona soltera igual que Ezequiel. De aquí en adelante no tengo por qué decir nada. Quien quiera pensar que hemos vuelto y no lo contamos, allá tú, adelante... Eres libre”. Tamara y Garay fueron captados caminando de la mano en octubre por las calles de Roma y no será la última vez que les veamos juntos pues, si nada cambia, piensan pasar la Navidad con sus hijos.

Tamara Gorro y el exvalencianista anunciaron el final de su historia de amor precisamente hace un año. Entonces dijeron que se daban un tiempo para pensar. "Ezequiel y yo nos vamos a tomar un tiempo como pareja, como matrimonio. Nos vamos a separar que no a divorciar. Consideramos que hemos actuado de una manera muy adulta, o al menos ejemplar para nosotros y para nuestros hijos: parar a tiempo con la esperanza de volver a recuperar y de terminar la vida juntos como siempre hemos querido”.

A pesar de todo, la relación no pudo superar el bache y en estos días han certificado la defunción de su unión legal. Una de las consecuencias derivadas de la disolución legal del matrimonio es que Tamara Gorro ya no está vinculada con la gran empresa inmobiliaria de Ezequiel Garay, Real Estate Gargor. Todo, eso sí, se ha hecho de mutuo acuerdo. Se trata de una promotora inmobiliaria en la que el matrimonio trabajaba desde antes de la pandemia. Aunque era Garay el más implicado en el proyecto, al que ha confiado su futuro, el nombre de la empresa revela que era un proyecto conjunto (Gargor es la abreviatura de Garay y Gorro).

Quince chalés

La empresa se dio de alta en marzo de 2019 y empezó a operar en diciembre del mismo año. A pesar del parón obligado por la pandemia, la promotora logró vender sus chalés de lujo en tiempo récord. La primera promoción de viviendas se construyó en el municipio de Bétera (Comunidad Valenciana). Se llama Los Altos Argentinos y se compone de 15 viviendas unifamiliares aisladas y de obra nueva con cuatro dormitorios, salón comedor y parcela con piscina privada incluida. Son viviendas de lujo construidas en parcelas de 500 metros cuadrados cada una. Según palabras de Garay en sus redes sociales, las ventas se cerraron incluso antes de terminar la construcción.

Esta ha sido la primera promoción de muchas, pues a juzgar por la definición que se hace de la empresa, le prevén un prometedor futuro: “Nace con el firme propósito de ocupar una posición importante dentro del sector de la construcción. Para conseguir nuestros objetivos nos hemos rodeado de un alto número de personal cualificado y no hemos escatimado en medios técnicos ni tecnológicos, y todo ello con el único fin de ponerlos a disposición y al servicio de nuestros clientes”. De hecho, el futbolista ha anunciado ya la puesta en marcha de una nueva promoción en suelo valenciano, la que ha calificado de su nueva "ilusión y desafío". Cuentan con cerca de siete millones de euros de capital.

Sin embargo, ya no contará con la ayuda de Tamara Gorro para este negocio, como ha podido confirmar Vanitatis. El pasado 23 de noviembre, el Registro Mercantil certificó la salida de la empresa como administradora solidaria de la colaboradora televisiva. Ahora es Ezequiel Garay el administrador único, quien ha desplazado la sede de la empresa a su nueva casa de soltero, situada en Pozuelo de Alarcón.

Una empresa de marketing digital

El ladrillo es siempre una inversión segura, pero Tamara Gorro no se queda atrás. La influencer siempre presume de ser una hormiguita que va ahorrando y que piensa muy bien dónde invierte su dinero. Esta no era la primera vez que la pareja sumaba esfuerzos para invertir en negocios. Sus nombres también aparecen juntos en la sociedad Onirico Play S.L, anteriormente llamada Esmara Eventos SL y a través de la cual gestionaban los dos restaurantes que tuvieron abiertos durante más de cinco años. En 2018 traspasaron uno y en 2020 cerraron permanentemente el otro.

Tamara, por su parte, continúa manteniendo una empresa en solitario, Shanmi Media SL, junto a un socio con el que trabaja. A través de esa sociedad gestiona sus apariciones televisivas, sus colaboraciones en redes, los ingresos de sus libros y todo lo que tiene que ver con su imagen. Pero también están especilizados en marketing digital y elaboran proyectos para instituciones públicas y privadas.

Tamara Gorro y el jugador argentino Ezequiel Garay ya están divorciados. La noticia la dio la propia empresaria a través de sus redes sociales hace una semana. Allí también reconoció que el trámite se le había indigestado hasta el punto de dejarla "destrozada". A pesar de los rumores de una posible reconciliación entre ellos, la historia no ha tenido un final feliz.

Divorcio