Genoveva Casanova, “en paradero desconocido” mientras proclaman rey a Federico de Dinamarca
México, Sevilla, Kenia... Muchos son los destinos donde se cree que la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo se esconde, pero nadie sabe (o cuenta) dónde estaba mientras coronaban a Federico de Dinamarca
Genoveva Casanova “está en paradero desconocido”. Así lo confiesan íntimos amigos de la mexicana con los que Vanitatis se ha puesto en contacto en los últimos días. Si llevaba semanas intentando mantener un perfil bajo a la espera de que la tormenta tras las fotos con Federico de Dinamarca amainase, finalmente nada ha salido como a ella le gustaría.
Aunque ninguna de las dos partes se ha pronunciado al detalle respecto a la naturaleza de su relación y las circunstancias en las que se tomaron las fotos, la bola no ha cesado de crecer, sobre todo a raíz del anuncio de la reina Margarita de abdicar en favor de su hijo.
Este domingo era la fecha elegida y todo salió según lo previsto. Federico y Mary de Dinamarca son los reyes y la atención, de nuevo, vuelve a mirar a los ojos de Genoveva Casanova.
“No está contenta con cómo se han controlado los tiempos en Dinamarca. Aunque entiende la decisión de la monarca, lo cierto es que para Genoveva lo ideal hubiera sido que fuera mucho más adelante, cuando ya nadie se acordase de la polémica. Ahora todo ha vuelto a despertarse, la prensa quiere saber dónde está y ella se siente muy perseguida”, confiesan personas del entorno de la mexicana consultadas por este digital.
Lejos de hacer una vida normal y hacer oídos sordos al revuelo, la que fuera esposa de Cayetano Martínez de Irujo ha dado un giro de 180 grados a su vida. Ya no es habitual verla por el Retiro paseando a sus perros, disfrutando del ocio de Madrid o, simplemente, viéndola cumplir con sus rutinas por la ciudad.
“Genoveva está completamente aislada, incluso rozando la paranoia. No contesta a sus amigas como antes, ni siquiera se comporta con normalidad. Sospecha de todo y de todos”, relatan, preocupados por la situación que atraviesa. “Responde con emoticonos o monosílabos a los mensajes y no coge el teléfono. Ni qué decir tiene de sus redes sociales, donde no postearía nada de su día a día ni por todo el oro del mundo”, sentencian.
“La mayoría de su entorno ni siquiera sabe dónde está. Tan solo Cayetano, sus hijos y poco más”, continúan. De hecho, durante las últimas horas, muchas han sido las informaciones que se han contradicho unas a otras acerca sobre el paradero de la mexicana.
Casi todas las personas consultadas por Vanitatis apuntan a que se encuentra en México junto a su familia, lo normal en esta época del año. No obstante, algunos medios han apuntado a que podría estar refugiada de la prensa en la finca que su exmarido posee en Andalucía o incluso en Kenia, completamente desconectada de todo lo que se está diciendo en su ausencia mediática.
De ninguno de los tres sitios hay pruebas gráficas que lo sustenten. Al menos, por ahora. Sí que sabemos que pasó el puente de la Inmaculada en Andorra, en compañía de una buena amiga. Eso sí, a posteriori.
Una desaparición medida y buscada de la que podría regresar para conceder su primera entrevista tras la publicación de las polémicas fotos con el ahora rey de Dinamarca disfrutando de unos días 'secretos' en Madrid.
Genoveva Casanova “está en paradero desconocido”. Así lo confiesan íntimos amigos de la mexicana con los que Vanitatis se ha puesto en contacto en los últimos días. Si llevaba semanas intentando mantener un perfil bajo a la espera de que la tormenta tras las fotos con Federico de Dinamarca amainase, finalmente nada ha salido como a ella le gustaría.