Es noticia
Menú
Nacho Aragón, en su mejor momento: nuevo restaurante, mudanza hecha y boda a la vista
  1. Famosos
MOMENTO DULCE

Nacho Aragón, en su mejor momento: nuevo restaurante, mudanza hecha y boda a la vista

El pequeño de los hijos de Emilio Aragón triunfa en los negocios con su Casa Neutrale y en el amor planeando su boda para este 2024 con la influencer y empresaria Bea Gimeno

Foto: El hijo de Emilio Aragón, Nacho Aragón, y su prometida, Bea Gimeno. (Instagram)
El hijo de Emilio Aragón, Nacho Aragón, y su prometida, Bea Gimeno. (Instagram)

Nacho Aragón, el pequeño de los tres hijos de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, está atravesando un momento de lo más dulce. Con su boda fechada para este año con Bea Gimeno, su novia desde hace tiempo, en el plano profesional le va casi tan bien como en el personal.

Administrador solidario de varias empresas, en las que desempeña varios cargos de responsabilidad, ha heredado de sus padres su gen emprendedor y su buen ojo para los negocios. Aventuras empresariales que abarcan desde el diseño de prendas de ropa a las churrerías, pasando por agencias de publicidad, no hay duda de que le va a las mil maravillas si somos fieles a los documentos oficiales a los que ha tenido acceso Vanitatis.

Nacho y sus dos socios en Casa Neutrale SL, Jaime Gil Calzada y Rodrigo Fernández, tienen que estar más que satisfechos con los resultados que su buque insignia ha facturado en el último ejercicio, el de 2022, en el que presentaron casi medio millón de euros en ventas, acumulando un activo total de 560.164,81 euros.

Unas cifras que les han permitido crecer a toda velocidad. Lo que comenzó como una marca de ropa basada en los materiales de alta calidad y los diseños unisex ha ido evolucionando a una experiencia más completa, que pasó primero por abrir su primer café -Casa Coffee, en la calle Regueros, 13- y ahora ya suma tres locales repartidos por la capital con beneficios nada desdeñables.

De hecho, recientemente han puesto en marcha el tercer local, Casa Wine Bar, en la calle Amador de los Ríos, 1, más orientado a la restauración y a los amantes de los vinos que a mejorar la experiencia de compra de sus clientes de ropa. Un giro que, a raíz de la afluencia de su establecimiento, no ha hecho más que hacer crecer esta empresa tan rentable.

Mudanza hecha y boda a la vista

Además de por sus hitos profesionales, Nacho también se encuentra inmerso en otros preparativos también de lo más ilusionantes. El primero de ellos, su reciente mudanza junto con Bea Gimeno.

Aunque ya vivían juntos desde hace aproximadamente un año, lo cierto es que acaban de cumplir “un sueño”, tal y como confesó ella misma en sus redes sociales. La pareja se ha mudado a una nueva vivienda junto con su mascota, Nutella, a la que adoptaron coincidiendo con su nueva vida en común.

De hecho, en esta misma línea, ambos también se encuentran inmersos en los preparativos de su boda, prevista para la vuelta del verano en Mallorca, donde Bea y su familia han veraneado prácticamente toda su vida y donde siempre había soñado casarse.

El enlace, que se prevé, cuando menos, multitudinario, contará con rostros conocidos de la alta sociedad y la televisión, así como de las redes sociales. No hay que olvidar que la novia trabaja codo con codo con María Pombo en su marca de ropa Name the Brand, que al principio puso en marcha junto con su cuñada Itziar Aragón, hermana mayor de su prometido, con la que mantiene una relación extraordinaria.

Tres proyectos de vida que confluyen en armonía en el que, sin duda, está siendo uno de los momentos más plenos de la vida del benjamín de los Aragón.

Nacho Aragón, el pequeño de los tres hijos de Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega, está atravesando un momento de lo más dulce. Con su boda fechada para este año con Bea Gimeno, su novia desde hace tiempo, en el plano profesional le va casi tan bien como en el personal.

Poder