Es noticia
Menú
Plácido Domingo, Borja Prado o Ana Gamazo, en la boda del hijo de Carmen Cobo en Sevilla
  1. Famosos
PRIMICIA

Plácido Domingo, Borja Prado o Ana Gamazo, en la boda del hijo de Carmen Cobo en Sevilla

Moisés Sánchez-Barbudo contrajo matrimonio con Carol Handal de Zummar en la Basílica de La Macarena y lo celebraron en Casa Pilatos. La novia iba vestida de Zuhair Murad

Foto: El primer beso de los novios, ya convertidos en marido y mujer. (Sevilla Press)
El primer beso de los novios, ya convertidos en marido y mujer. (Sevilla Press)

El pasado sábado 6 de abril se celebraba en Sevilla la boda del hijo menor de Carmen Cobo, una de las íntimas amigas de la duquesa de Alba, que ejercía por primera vez de madrina. La boda se celebraba en la basílica de la Macarena a las cinco y media de la tarde, la Virgen vestía de blanco, una imagen curiosa tras la celebración de la Resurrección.

Los novios, Moisés Sánchez-Barbudo Cabo, sevillano, empresario y economista y Carol Handal de Zummar, bellísima hondureña, contrajeron matrimonio religioso apadrinados por sus respectivos padres, Carmen Cobo, como madrina y José Zummar, padre de la novia, que ejerció de padrino.

placeholder El novio, junto a su madre y madrina. (Sevilla Press)
El novio, junto a su madre y madrina. (Sevilla Press)

Moisés es el menor de los hijos de Carmen Cobo, que tiene otro hijo, Sixto, y que era una de las mejores amigas de la duquesa de Alba, junto a su hermana Isabel, que falleció hace tres años.

placeholder La novia, del brazo de su padre y padrino. (Sevilla Press)
La novia, del brazo de su padre y padrino. (Sevilla Press)

En la boda religiosa estuvieron el cantante Plácido Domingo, acompañado de su hijo Álvaro, la esposa de este René, y sus nietos, Álvaro y Plácido. Marta Ornelas, la esposa de Plácido, no pudo asistir al encontrarse convaleciente de una operación de cadera.

placeholder Plácido Domingo con su familia, en la boda. (Sevilla Press)
Plácido Domingo con su familia, en la boda. (Sevilla Press)

Tras muchos años viviendo en México, Plácido Domingo vive en Madrid desde el pasado mes de noviembre, siendo su hijo mayor su gran apoyo, y teniendo ya varias actuaciones firmadas en España para este verano, una de ellas en Marbella.

La otra gran ausente fue la soprano Ainhoa Arteta, íntima amiga de la familia Cobo, grandes melómanos, que se encontraba en Ibiza. Su vuelo se suspendió en el último momento y no tuvo posibilidad de conseguir billete dado que se jugaba en Sevilla la final de la Copa del Rey entre el Athletic de Bilbao y el Mallorca, que ganó el Athletic. Ainhoa se llevó un gran disgusto, ya que iba a cantar en la ceremonia, y comparte con su amiga Carmen la devoción por la Esperanza Macarena.

placeholder Borja Prado y su esposa. (Sevilla Press)
Borja Prado y su esposa. (Sevilla Press)

Entre los invitados también se encontraban Borja Prado y su esposa, Pilar Benítez; Anna Gamazo, y Carmen Tello, elegantísima de azul celeste, en compañía de Isabel Herce, viuda del escritor Antonio Burgos. Esta era la primera salida pública de Isabel, tras el fallecimiento de su marido, ya que ambos mantenían una gran amistad con la familia Cobo.

placeholder Ana Gamazo, junto a dos amigas, antes de la boda. (Sevilla Press)
Ana Gamazo, junto a dos amigas, antes de la boda. (Sevilla Press)

La novia, bellísima, lució unos pendientes de su madre, y también alguna joya de la familia del novio, además de un diseño impresionante de Zuhair Murad.

La madrina escogió a los sevillanos Victorio & Lucchino, que también estuvieron entre los invitados, con un traje rosa y una impresionante mantilla negra de chantilly que había pertenecido a su madre.

Tras la ceremonia religiosa tuvo lugar una cena en el Palacio Casa Pilatos, perteneciente a la familia Medinaceli.

placeholder Los novios, ya marido y mujer tras la ceremonia. (Sevilla Press)
Los novios, ya marido y mujer tras la ceremonia. (Sevilla Press)

Carmen e Isabel, ya fallecida, así como su hermano Pepe Cobo, conocido galerista y asesor de importantes colecciones privadas y empresariales, heredaron de su padre, Moisés Cobo Abascal, el floreciente negocio del café Moca, una de las empresas más emblemáticas de Sevilla.

Su madre, Carmen Romero Rodríguez de Lara, fue pionera en acceder a una carrera universitaria y fue una de las primeras estudiantes de Farmacia. El matrimonio Cobo Romero era apasionado de la música y el arte, aficiones que transmitieron a sus hijos.

El pasado sábado 6 de abril se celebraba en Sevilla la boda del hijo menor de Carmen Cobo, una de las íntimas amigas de la duquesa de Alba, que ejercía por primera vez de madrina. La boda se celebraba en la basílica de la Macarena a las cinco y media de la tarde, la Virgen vestía de blanco, una imagen curiosa tras la celebración de la Resurrección.

Nobleza Bodas