Carmen Lomana recuerda el grave accidente por el que casi tienen que cortarle una pierna
La socialité y empresaria ha desvelado en 'La mala reputación' uno de los momentos más difíciles de su vida, un incidente con su vehículo por el que sufrió una grave secuela
El nuevo episodio de 'La mala reputación' ya está en el aire. El pódcast de Vanitatis, que contó en su lanzamiento con una madrina de excepción como Sonsoles Ónega, regresa con otra invitada muy querida: Carmen Lomana.
La empresaria y socialité se sienta frente a Nacho Gay, director de Vanitatis y conductor de este programa, para repasar algunos de los momentos que han marcado su vida. Aunque, tratándose de una mujer tan influyente en el mundo de la moda, incluso con su look para ir al dentista, el estilo también ha estado muy presente en este nuevo episodio de 'La mala reputación'.
@vanitatis 🎙️ ¡Esto vuelve fuerte! Mañana reentrenamos #lamalareputacion, el #podcast de #vanitatis, con una invitada de lujo: #carmenlomana. Os dejamos algunos titulares de lo que se viene 💥 A partir de las 00:00 del jueves 11, escúchalo en Youtube, Spotify e Ivoox. #carmenlomanatiktok #podcastclips #famosostiktok #famosos #podcast ♬ sonido original - vanitatis.com
Siempre generando expectación sobre todo lo que rodea su vida, uno de los titulares que se han recordado en su entrevista con el director de Vanitatis ha sido el referente al percance automovilístico que sufrió en 2012. "Carmen Lomana, tras ser atropellada por su propio coche: 'Aunque se rían de mí, he estado a punto de morir'", se pudo leer entonces.
Unas palabras, sobre las que la propia empresaria ha querido volver a hablar. "Eso sí que fue muy trágico. Iba a Asturias y no es que fuera muy buena conductora, pero tampoco mala", ha comenzado narrando. "Llego a la casa de mi madre, que está en la playa, y tras saludar a mi madre, aparco el coche", ha añadido en este pódcast de Vanitatis.
"Estuve fatal"
"En ese momento, cuando digo que salgan a por las maletas, veo que el coche viene detrás de mí. No había funcionado el freno de mano", ha rememorado sobre su accidente en esa casa familiar, que pondrían a la venta en 2020. Un suceso que no quedó en una mera anécdota, sino que tuvo graves consecuencias. "Estuve fatal, tuve que ir a Cibeles en silla de ruedas", ha recordado en referencia a la MBFWM.
"En serio, ese día creo que me salvó la vida un ángel o algo, que levantó el coche; porque el coche me estampó contra la pared de la casa", ha desvelado Carmen Lomana. Unas palabras a las que ha sumado una revelación muy difícil: "La pierna me dijeron que igual me la tenían que cortar, fue horroroso. Me pasó por encima de la pierna izquierda, y era un 4x4".
"Me llevan a un hospital de Santander y estoy con mi hermana hablando, porque tampoco hice un drama, y viene una enfermera que me dice 'señora, está muy mal. Esa pierna, como no tenga circulación de retorno, mañana se la tenemos que amputar'", ha compartido en esta entrevista. "Se estaba gangrenando", ha añadido sobre ese accidente de coche de hace más de 10 años. Un complicado momento del que, por suerte, se recuperó por completo.
El nuevo episodio de 'La mala reputación' ya está en el aire. El pódcast de Vanitatis, que contó en su lanzamiento con una madrina de excepción como Sonsoles Ónega, regresa con otra invitada muy querida: Carmen Lomana.
- De Carmen Lomana a Vicky Luengo: los mejores looks del estreno de 'Reina Roja' Álvaro Rey
- Los Reyes en ARCO: el significativo detalle con el galerista Luis Valverde y unas palabras con Carmen Lomana Bruno Mulero
- Esta es la preferencia de Carmen Lomana que cumplen casi todos sus novios Alexandra Benito