Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo derrochan amor en esta foto de su nuevo viaje: "Te quiero, te adoro y te compro un loro"
La duquesa de Montoro ha compartido varias imágenes de su reciente escapada a Marruecos. Un escenario donde no han faltado las dedicatorias a su marido
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, en una fiesta en honor de Tita Cervera. (Europa Press)
Unas pruebas virtuales de la solidez de su matrimonio, a la que queremos sumar las fotografías de su nueva escapada a Marruecos. En esta ocasión, junto a varios amigos, como Antonio Carmona o Mariola Orellana, la duquesa de Montoro y el empresario musical han compartido varias fotografías de estos días. Además de una divertida declaración de amor.
Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo comparten un beso. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)
Tras una galería de fotos donde se puede ver un estanque con ranas y lirios de agua, también conocidos como alcatraz, Eugenia Martínez de Irujo cerraba este álbum personal con una imagen donde se puede ver como ella y Narcís Rebollo se dan un beso. Un tierno gesto que, a pesar de su complicidad pública, sí que es menos habitual en la pareja.
Además, la hija de la duquesa de Alba acompañaba estas fotografías con una curiosa declaración de amor al presidente de Universal Music para España y Portugal. "Mundo rana que me encantan. Narcis Rebollo, te quiero, te adoro y te compro un loro", escribía en este post de Instagram.
Eugenia Martínez de Irujo comparte una fotografías junto a sus amigos en Marruecos. (Instagram/@eugeniamartinezdeirujo)
Unas palabras que se han llenado de comentarios por parte de seguidores de Eugenia Martínez de Irujo, pero también de famosos amigos como Mariola Orellana. Precisamente una de las acompañantes de la pareja en este viaje a Marruecos. Al lado de su marido, Antonio Carmona, y de Antía De Ron y Ricardo de la Torre Méndez; todos juntos disfrutaron de esta escapada a Marrakech.
Uno de los lugares favoritos de la que fuera suegra de la duquesa de Montoro, Carmina Ordoñez, que les ha llevado a alojarse en Casa Abracadabra. Un alojamiento situado a unos 10 kilómetros de la ciudad, que ronda de precio medio los 350 euros la noche, por pareja.