Es noticia
Menú
Jorge, el primo más desconocido de Julio José Iglesias, apoya a Íñigo Onieva
  1. Famosos
Visita familiar

Jorge, el primo más desconocido de Julio José Iglesias, apoya a Íñigo Onieva

El sobrino de Julio Iglesias se encuentra en Madrid, donde ha compartido mesa y mantel en 'Casa Salesas', el nuevo punto de encuentro de la familia Preysler-Iglesias

Foto: Jorge Iglesias junto a su primo, Julio José Iglesias. (Instagram/@tamara_falco)
Jorge Iglesias junto a su primo, Julio José Iglesias. (Instagram/@tamara_falco)
Más información

A menudo Tamara Falcó ha bromeado con que su álbum familiar está en las revistas de la crónica social. Una faceta pública desde su nacimiento que se extiende a buena parte de su familia. No solo de sus hermanos, como la expectación que rodea a cada anécdota de la vida privada de Enrique Iglesias, sino también de sus primos o sobrinos.

Así, a pesar del interés mediático por la boda de su primo Felipe Matossian o la celebración de los 18 años de su sobrino, Alejandro, el hijo mayor de Chabeli Iglesias, en este mediático clan multifamiliar, hay ciertos miembros que han logrado mantenerse en un segundo plano. Es el caso de Jorge Iglesias, más desconocido para el gran público.

Una discreción que se acaba de romper con la publicación en Instagram de una imagen junto a su primo, Julio José Iglesias, y su 'primo político', Íñigo Onieva. Los tres compartieron una velada nocturna en Casa Salesas, el nuevo punto de encuentro familiar. Un nuevo guiño a la aventura empresarial del marqués consorte de Griñón tras las críticas. Así lo compartió Tamara Falcó, con una fotografía a la que sumaba "My boys!" (mis chicos).

Una instantánea con la que parece demostrar que, si bien no son primos de sangre, Tamara Falcó está muy unida al padre de sus hermanos mayores y a su familia. De hecho, siempre habla con mucho cariño del "tío Julio". Respecto a este 'primo' de corazón de la diseñadora de moda, Jorge Iglesias es uno de los tres hijos de Carlos Iglesias, hermano de Julio, y de Carmen Domínguez-Macaya.

Muy unido a sus primos Enrique y Julio José

Al lado de sus hermanos, Carlos y Marta, vivieron la mayor parte de su infancia en Miami. Muy cerca de sus primos Enrique, Julio José y Chabeli, con quienes compartió en su niñez muchos momentos en Miami, incluyendo los días difíciles del secuestro de su abuelo, el doctor Iglesias Puga. Allí parece seguir viviendo, a tenor de sus redes sociales, con sus hijos, aunque viaje a diferentes partes del mundo por su trabajo.

placeholder Jorge Iglesias junto a su hija, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/j_iglesias_00)
Jorge Iglesias junto a su hija, en una imagen de sus redes sociales. (Instagram/j_iglesias_00)

Vinculado al mundo de la música ya como adulto, Jorge Iglesias está detrás de Iglesias Entertainment, una promotora de conciertos con sede en Miami, España, Francia, Rusia y Dubai. Gracias a ella ha trabajado con sus primos, Enrique y Julio José Iglesias, pero también con otros artistas. Por ejemplo, este verano están gestionando la gira por España de Luis Miguel, de la que Paloma Cuevas está tan orgullosa, o los conciertos de Camilo, Kany García, Emilia o Juan Luis Guerra.

Más allá de esa faceta empresarial vinculada al mundo de la música, Jorge Iglesia también copó los titulares de la prensa en 2017 por otro de sus negocios. El empresario optó por una polémica decisión cuando decidió contratar a la empresa Desokupa, vinculada siempre a cierta controversia, tras no llegar a un acuerdo con los okupas que se habían instalado en una nave de su propiedad para crear un centro social. El inmueble llevaba 20 años abandonado, como informó entonces 'El Confidencial', y se encontraba a la venta. Unas informaciones tras las que el perfil de Jorge Iglesias ha vuelto a ser tan discreto como siempre.

A menudo Tamara Falcó ha bromeado con que su álbum familiar está en las revistas de la crónica social. Una faceta pública desde su nacimiento que se extiende a buena parte de su familia. No solo de sus hermanos, como la expectación que rodea a cada anécdota de la vida privada de Enrique Iglesias, sino también de sus primos o sobrinos.

Tamara Falcó
El redactor recomienda